Keri
Galletitas de chips de chocolate Hice galletitas chips de chocolate. Primero, fundií mantequilla en microndas. Pues, eché la mezcla en tazón con mantequilla. Mezclé juntos. Para rompí un huevo en el tazón pequeño. Además, eché huevo en tazón. Mezclé con huevo otros ingredientes. Puse las galletitas en bandeja de galletas. Horneé por diez minutos a 375. Saqué galletitas después de diez minutos. Enfría por diez minutos. Finalmente,mi esposo y yo comimos galletitas . Estaban deliciosas. Muy dulce y muy muy bien.
Jul 7, 2015 10:06 PM
Corrections · 4

Galletitas de chips de chocolate

Hice galletitas de chips de chocolate. Primero, fundí la mantequilla en microondas. Pues Después, eché la mezcla en un tazón con mantequilla. Los mezclé juntos. Para eso rompí un huevo en el tazón pequeño. Además, eché un huevo en el tazón. Los mezclé con los otros ingredientes. Puse las galletitas en la bandeja de galletas. Horneé (las puse a hornear) por diez minutos a 375 grados (debes especificar la unidad de medida que estás utilizando). Saqué las galletitas después de diez minutos. Enfría Las puse a enfriar por diez minutos. Finalmente,mi esposo y yo comimos galletitas . Estaban deliciosas. Muy dulces y muy muy bien buenas.

July 7, 2015

Galletitas de chispas de chocolate

Hice galletitas de chispas de chocolate. Primero, fundí la mantequilla en el microondas. Después, eché la mezcla en un tazón con mantequilla. Los mezclé
juntos y rompí un huevo en el tazón pequeño. Además, eché un huevo en un tazón y lo mezclé con el huevo otros ingredientes. Puse las galletitas en una bandeja de galletas. Las Horneé por diez minutos a 375 grados. Saqué las galletitas después de diez minutos y las dejé enfríar por otros (sounds more natural and less repetitive) diez minutos. Finalmente mi esposo y yo comimos las galletitas . Estaban deliciosas. Muy dulces y muy muy buenas. 


Good! :D 

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!