Kallan
La Navidad Colombiana He acabado de leer un artículo sobre la Navidad Colombiana (http://www.veintemundos.com/magazines/87-en/)), pero a diferencia del autor boliviano, no veo tantas diferencias entre la Navidad en Colombia y la nuestra en EEUU. En primer lugar, el autor mencionó como la gente compra las cosas navideñas muy temprano, en el medio de octubre. En Estados Unidos esto es muy común, y frecuentemente hay personas que van a comprar regalos de Navidad antes de comprar los dulces de Halloween. Segundo, parece que el escritor no había visto a personas tomando alcohol alrededor de la Navidad antes de llegar en Colombia. Hay fiestas parecidas aquí, pero suelen tener lugar en lugares de trabajo u en un marco familia unas semanas antes de la Navidad. Sin embargo, estuve interesado de leer que la mayoría de la gente no escucha la música navideña o las villancicos, más bien la música bailable. Para mí, creo que esto crea un buen ambiente para celebrar la temporada navideña.
Jul 7, 2015 10:10 PM
Corrections · 10

La Navidad Colombiana

He leído un artículo sobre la Navidad Colombiana (http://www.veintemundos.com/magazines/87-en/)), pero a contra del autor Boliviano, no veo tantas diferencias entre la Navidad en Colombia y la nuestra en los EEUU.

Para empezar, el autor mencionó como la gente compra las cosas navideñas muy temprano, en el medio de octubre. En los Estados Unidos esto es muy común, y frecuentemente hay personas que van a comprar regalos de Navidad antes de comprar los dulces de Halloween.

Segundo, parece que el escritor no había visto a personas tomando alcohol alrededor de la Navidad antes de llegar a Colombia. Hay fiestas parecidas aquí, pero suelen tener lugar en lugares de trabajo o en un marco familia unas semanas antes de la Navidad. Sin embargo, estuve interesado de leer que la mayoría de la gente no escucha la música navideña o las villancicos, más bien la música de bailar. Para mí, creo que esto hace un buen ambiente para celebrar la temporada navideña.

July 9, 2015
Hi, I'm Aalaa, a native speaker of Arabic, and I study English and Spanish in my university. I wanna contact with u for language ex-change, if u r interested, feel free to add me on skype: native.native3 I had tried to message u, but I can't. That's why I wrote a comment.
March 16, 2016
Sí, aquí en los hogares colombianos de tradición católica, es muy común reunirse con toda la familia alrededor de los pesebres o nacimientos, rezar la novena al Niño Dios y cantar hermosos villancicos. Los niños son los más interesados en esta celebración, esperando el día de la Navidad para recibir sus regalos:)
July 9, 2015

La Navidad colombiana

He acabado de leer un artículo sobre la Navidad colombiana (la Navidad en Colombia) (http://www.veintemundos.com/magazines/87-en/)), pero a diferencia del autor boliviano, no veo tantas diferencias entre la Navidad en Colombia y la nuestra en EEUU.

En primer lugar, el autor mencionó como la gente compra las cosas navideñas muy temprano (compra artículos navideños con antelación), en el medio a mediados de octubre. En Estados Unidos esto es muy común, y frecuentemente hay personas que van a comprar regalos de Navidad antes de comprar los dulces de Halloween.

Segundo, parece que el escritor no había visto a personas tomando alcohol alrededor en fechas de cercanas a la Navidad antes de llegar en a Colombia. Hay fiestas parecidas aquí, pero suelen tener lugar (celebrarse) en lugares de trabajo u o en un marco (ambiente) familiar unas semanas antes de la Navidad. Sin embargo, estuve interesado de me pareció interesante leer que la mayoría de la gente no escucha la música navideña o las villancicos, más bien la sino música bailable. Para mí, creo que esto crea un buen ambiente para celebrar la temporada navideña.

July 9, 2015

La Navidad Colombiana

He acabado de leer un artículo sobre la Navidad Colombiana (http://www.veintemundos.com/magazines/87-en/)), pero a diferencia del autor boliviano, no veo tantas diferencias entre la Navidad en Colombia y la nuestra en EEUU.

En primer lugar, el autor mencionó como la gente compra las cosas navideñas muy temprano, en el medio a mediados de octubre. En Estados Unidos esto es muy común, y frecuentemente hay personas que van a comprar regalos de Navidad antes de comprar los dulces de Halloween.

Segundo, parece que el escritor no ha había visto a personas tomando alcohol alrededor de la Navidad antes de llegar a en Colombia. Hay fiestas parecidas aquí, pero suelen tener lugar en lugares de trabajo ó u en un marco familiar unas semanas antes de la Navidad. Sin embargo, estuve interesado en de leer que la mayoría de la gente no escucha la música navideña o los las villancicos, más bien la música bailable. Para mí, creo que esto crea un buen ambiente para celebrar la temporada navideña.

 

 

Excelente articulo :)

July 9, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!