Paul
Nada suena mejor. Me gusta mucho tiempo libre a mi casa para relajarme. Me gusta el fin de la semana en su mayoría sólo quedarse en casa. En mi casa, estoy comfortable y puedo ser mi mismo más que en unos otros lugares. Pero despues de uno o dos días en casa necesito algo diferente. El tiempo que me gusta mi casa mejor es en el fin de un día a mi trabajo. En este tiempo nada suena mejor que irme a mi casa.
Jul 8, 2015 1:17 AM
Corrections · 5

Nada suena mejor.

Me gusta mucho el tiempo libre a en mi casa, para relajarme. Me gusta quedarme en casa la mayor parte del tiempo del fin de semana. En mi casa, estoy comfortable y puedo ser mi yo mismo, más que en unos otros lugares. Pero despues de uno o dos días en casa necesito algo diferente.

El tiempo que más me gusta en mi casa mejor es en el fin de un día a mi de trabajo. En este tiempo nada suena mejor que irme a mi casa.

July 8, 2015

Nada suena mejor. (No hay nada que suene mejor)

Me gusta mucho pasar mi tiempo libre a en mi casa para relajarme. Me gusta quedarme en casa la mayor parte del fin de la semana en su mayoría sólo quedarse en casa. En mi casa, estoy comfortable (cómodo) y puedo ser mi yo mismo más que en unos otros lugares. Pero después de uno o dos días en casa necesito algo diferente.

El tiempo momento que más me gusta (disfruto) en mi casa mejor es en el fin al final de un día a mi de trabajo. En ese tiempo momento nada suena mejor que irme a mi casa. 

July 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!