[Deleted]
Este año pasado Este año he estado muy ocupado. He tomado clases de español. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. En México, tomamos mucha cerveza, comimos buenos platos, y nos sentíos cerca de la playa. Me gusta mucho Puerto Vallarta. Entre enero y marzo, tuve un trabajo extra. Gané dinero extra, pero estuve demasiado ocupado. Estoy alegre de que no tengo otro trabajo ahora. Tengo más tiempo. En abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub para mi cumpleaños. El pedal pub es una bicicleta para 16 personas en la que se puede beber. Es muy entretenido. En abril y junio fui a San Francisco para mi trabajo. Durante estuve en San Francisco el segundo vez, fui a la zona de vino. Este verano participaré en un paseo en bicicleta. Entonces, he usado mi bicicleta mucho estos fines de semana.
Jul 8, 2015 1:36 AM
Corrections · 6

Este año pasado

Este año he estado muy ocupado. He tomado clases de español. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. En México, tomamos mucha cerveza, comimos buenos platos, y nos sentamos cerca de la playa. Me gusta mucho Puerto Vallarta. Entre enero y marzo, tuve un trabajo extra. Gané dinero extra, pero estuve demasiado ocupado. Estoy alegre de que no tengo otro trabajo ahora. Tengo más tiempo. En abril, con mi amigos, nos montamos en un Pedal Pub para mi cumpleaños. El pedal pub es una bicicleta para 16 personas en la que se puede beber. Es muy entretenido. En abril y junio fui a San Francisco para mi trabajo. La segunda vez que fui a San Francisco, fui a la zona de vino. Este verano participaré en un paseo en bicicleta. Entonces, he usado mi bicicleta mucho estos fines de semana.

July 8, 2015

Este año pasado

Este año he estado muy ocupado. He tomado clases de español. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. En México, tomamos mucha cerveza, comimos buenos platos, y nos encontrabamos cerca de la playa. Me gusta mucho Puerto Vallarta. Entre enero y marzo, tuve un trabajo extra. Gané dinero extra, pero estuve demasiado ocupado. Estoy alegre de no tener otro trabajo ahora. Tengo más tiempo. En abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub para mi cumpleaños. El pedal pub es una bicicleta para 16 personas en la que se puede beber. Es muy entretenido. En abril y junio fui a San Francisco para mi trabajo. Durante ese tiempo estuve en San Francisco, la segunda vez, fui a la zona de vino. Este verano participaré en un paseo en bicicleta. Por lo tanto , he usado mucho mi bicicleta  estos fines de semanas.

July 15, 2015

Este año pasado (better "El año pasado")

Este año he estado muy ocupado. He recibido (also "asistido a") clases de español. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. En México, tomamos mucha cerveza, comimos buenos (I understand but it's better "deliciosos""ricos") platos, y nos sentamos (sit??) cerca de la playa. Me gusta mucho Puerto Vallarta. Entre enero y marzo, tuve un trabajo extra. Gané dinero extra(try with other words "mas dinero" "dinero suplementario"), pero estuve demasiado ocupado. Estoy alegre de que no tengo ("de no tener") otro trabajo ahora. Tengo más tiempo ("libre"). En abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub por mi cumpleaños(Mejor "En abril, montamos en Pedal Club con mis amigos por mi cumpleaños")). El pedal pub es una bicicleta para 16 personas en la que se puede beber(Amazing!!ja, ja). Es muy entretenido. En abril y junio fui a San Francisco por mi trabajo. Mientras que  estuve en San Francisco por segunda vez("vez" is fem.), fui a la zona de vinos. Este verano participaré en un paseo en bicicleta. Entonces, habre usado mi bicicleta mucho estos fines de semana.

July 8, 2015
Este año pasado no suena bien. Supongo que quieres decir "Lo que he hecho durante este año". No hay mucho por corregir.
July 8, 2015
Fui a la zona de vino también suena mal, supongo que quieres decir "fui a la zona vinícola". Muchos nativos no conocen ese término. Saludos!
July 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!