Filipe
Medios de transporte en San Pablo Ahora tienen caminos para bicicletas en la Avenida Paulista ( la Avenida principal de San Pablo), eso puede aliviar el tráfico, ya que la mayoria de él es de coches, anima tambien a la gente para usar más la bicicleta. Para mí, las calles de la ciudad no tienen quer ser sólo para los coches, camiones y motocicletas, tiene que haber espacio para otros medios de transporte, como las bicicletas. San Pablo es una ciudad que ya es llena de máquinas (automóviles) en las calles y hay muchos atascos. Además, el ciclismo es saludable. Si voy a algun lugar y la distancia es corta, prefiero ir en bicicleta. por supuesto, para ir al centro y resolver las cosas en diferentes lugares es mucho mejor ir en metro!
Jul 8, 2015 1:49 AM
Corrections · 4
1

Medios de transporte en San Pablo

Ahora tienen hay caminos para bicicletas en la Avenida Paulista (la Avenida principal de San Pablo), esto puede aliviar el tráfico, ya que la mayoria de él es causado por los coches, lo cual anima también a la gente para usar más la bicicleta.
Para mí, las calles de la ciudad no tienen que ser sólo para los coches, camiones y motocicletas, tiene que haber espacio para otros medios de transporte, como las bicicletas.
San Pablo es una ciudad que ya está llena de máquinas automóviles en las calles y hay muchos atascos. Además, el ciclismo es saludable.
Si voy a algún lugar y la distancia es corta, prefiero ir en bicicleta. Por supuesto, para ir al centro y resolver las cosas en diferentes lugares ¡es mucho mejor ir en metro!

 

Good!  

July 8, 2015
1

Ahora tienen caminos para bicicletas en la Avenida Paulista (la Avenida principal de San Pablo), eso puede aliviar el tráfico, ya que la mayoría de él - (Not necessary) es de coches, aníma ("Anima" it's a spirit) también a la gente para usar más la bicicleta. 

Para mí, las calles de la ciudad no tienen quer ser sólo para los coches, camiones y motocicletas, tiene que haber espacio para otros medios de transporte, como las bicicletas.
San Pablo es una ciudad que ya está llena de máquinas (automóviles) en las calles y hay muchos atascos. Además, el ciclismo es saludable.
Si voy a algún lugar y la distancia es corta, prefiero ir en bicicleta. Por supuesto, para ir al centro y resolver las cosas en diferentes lugares ¡es mucho mejor ir en metro!

¡Bien hecho! :)

July 8, 2015
1

Medios de transporte en San Pablo

Ahora hay tienen caminos carriles para bicicletas en la Avenida Paulista (la Avenida principal de San Pablo). Eso puede aliviar*/mejorar el tráfico, ya que la mayoria de él es de coches ** y además también anima motivar a la gente para a usar más la bicicleta.
Para mí, las calles de la ciudad no tienen que ser sólo para los coches, camiones y motocicletas, sino que tiene que haber espacio para otros medios de transporte, como las bicicletas.
San Pablo es una ciudad que ya es está llena de máquinas*** (automóviles) en las calles y hay muchos atascos. Además, el ciclismo/andar en bicicleta es saludable.
Si voy a algún lugar y la distancia es corta, prefiero ir en bicicleta. Por supuesto, para ir al centro y resolver las cosas**** en diferentes lugares es mucho mejor ir en metro!

 

* aliviar se usa más para "aliviar dolores" por ejemplo. 

** esto no queda del todo claro. Habría que ampliar la idea. 

*** solamente se utiliza "máquina" para auto/automóvil en un ámbito (muy) informal.  

**** ¿te referís a "hacer trámites"?

 

* Soy argentina, es probable que en España o bien en otros lugares de América Latina tengan otros usos. 

July 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!