Corrado
Professional Teacher
Hacia el fresco Hoy es un buen día en mi pueblo. Mis amigos e yo hemos decidido de ir a la montaña en breve. Todo está listo. Buscaremos un lugar para sentarnos en la naturaleza. Algunos iran a pasear y algunos restaran a descansarse. En mi pueblo hace mucho calor, imos a la montaña para buscar el fresco.
Jul 12, 2015 8:18 AM
Corrections · 5
Este es el lugar para comentarios sobre la entrada en el cuaderno, debajo de las correcciones está el lugar para los comentarios sobre las correcciones.
August 31, 2015

Hacia el fresco

Hoy es un buen día en mi pueblo. Mis amigos y yo hemos decidido de ir a la montaña pronto. Todo está listo. Buscaremos un lugar para sentirnos en la naturaleza. Algunos irán  a pasear y otros se quedarán  a descansar.
En mi pueblo hace mucho calor, iremos a la montaña para buscar el fresco.

August 30, 2015

Hacia el fresco

Hoy es un buen día en mi pueblo. Mis amigos Y yo hemos decidido de ir a la montaña PRONTO. Todo está listo. Buscaremos un lugar para sentarnos en la naturaleza. UNOS iran a pasear y OTROS  a descansarse.
En mi pueblo hace mucho calor, IREMOS a la montaña para buscar el fresco.

July 12, 2015

Hacia el fresco

Hoy es un buen día en mi pueblo. Mis amigos y yo hemos decidido de ir a la montaña en breve. Todo está listo. Buscaremos un lugar para sentarnos en la naturaleza. Algunos irán a pasear y algunos restaran(se quedarán) a descansarse.
En mi pueblo hace mucho calor, imos(vamos) a la montaña para buscar el fresco(no se dice "para buscar el fresco" se tiene que usar el verbo refrescar).

 

Amarillo - se tiene que sustituir.

Rojo - no se pone.

July 12, 2015
Lo siento... no sabe porqué hay dos 'commenti'...
July 12, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!