Bruno Carvalho
Aprendiendo español Buenas tardes amigos! Yo estoy estudiando español de la Argentina, pero se vivís en otro pais que hable español puede ayudarme también, no pasa nada. Yo me dispierto a las siete de la mañana todos los dias, y tomo mi desayuno. Yo como pan con queso y bebo leche con chocolate. Después voy a trabajar. Yo empiezo mi trabajo a las ocho en la oficina y trabajo hasta las once. Cuando estoy en casa para almozar, yo como arroz, feijão*, carne o huevos y también ensalada de lechuca y tomate. A la tarde me gusta comer pan con manteca y beber leche, y tambien como una manzana y una banana*. Yo escuché que en la Argentina la leche es muy bueno, es verdade? Creo que sí. Hace muy poco tiempo que yo estoy estudiando español, creo que três meses. Generalmente yo estudio a la noche, y estudio portugués y inglés también. Yo creo que para ayudar cualquer persona a hablar un nuevo idioma es muy importante que tengas amigos que vivan en un pais que las personas hablen ese idioma. Yo tengo amigos y amigas que mi ayudan mucho en muchas cosas, eso me alegra mucho. Se vos estás aprendiendo a mi idioma, puede dicirme y puedo ayudarte con el acento, con las palabras. Es muy genial. Como no sé muchas cosas en español, voy a dicir chau, y tambíen muchas gracias a todos que lee o que yo escribi. Tengas una buena tarde! Hasta luego
Jul 22, 2015 3:39 PM
Corrections · 7

Aprendiendo español

Buenas tardes amigos!
 Estoy(1) estudiando español de la Argentina, pero se vivís en otro pais que hable español puede ayudarme también, no pasa nada.

Me dispierto a las siete de la mañana todos los dias, y tomo mi desayuno. Como pan con queso y tomar(4) leche con chocolate (leche chocolatada)(2) . Después voy a trabajar. empiezo mi trabajo a las ocho en la oficina y trabajo hasta las once. Cuando estoy en casa para almozar, yo como arroz, feijão* (frito?) (3), carne o huevos y también ensalada de lechuca y tomate. A la tarde me gusta comer pan con manteca y tomar(4) leche, y tambien como una manzana y una banana*. Yo escuché que en la Argentina la leche es muy bueno, es verdade? Creo que sí.
Hace muy poco tiempo que yo estoy estudiando español, creo que três meses. Generalmente yo estudio a la noche, y estudio portugués y inglés también. Yo creo que para ayudar cualquer persona a hablar un nuevo idioma es muy importante que tengas amigos que vivan en un pais donde (5) las personas hablen ese idioma. Yo tengo amigos y amigas que me(6) ayudan mucho en muchas cosas, eso me alegra mucho.
Se vos estás aprendiendo a mi idioma, puede dicirme y puedo ayudarte con el acento, con las palabras. Es muy bueno(7).
Como no sé muchas cosas en español, voy a decir(8) chau, y tambíen muchas gracias a todos que lee o que yo escribi.
Tengas una buena tarde!
Hasta luego

 

 

Esta bien escrito! Solo algunos detalles. 

(1) no es necesario el pronombre "yo", esta explicito en el verbo conjugado.

(2) es como comunmente decimos. Es mas informal esta expresion, la tuya es menos comun. Ambas estan bien.

(3) "frito" es cuando cocinas con aceite caliente. No estoy segura si es eso lo que quisiste poner.

(7) son sinonimos. Pero en este caso usar "bueno" es mas adecuado.

(6) "mi" es adjetivo posesivo, como "mi", "su", "tu", "nuestro". "me" es pronombre reflexivo. Como "me", "te", "se", "nos", "os", "se". 

(4) "tomar" es mas informal, que "beber".

Suerte :)

July 31, 2015

Aprendiendo español

Buenas tardes amigos!
Yo e Estoy estudiando español en la Argentina, pero si vivís en otro país en que se hable español puede podeis ayudarme también, no pasa nada.

Me despierto a las siete de la mañana todos los días, y tomo mi desayuno (desayuno). Yo Como pan con queso y bebo leche con chocolate. Después voy a trabajar. Yo Empiezo mi trabajo a las ocho en la oficina y trabajo hasta las once. Cuando estoy en casa para almorzar, yo como arroz, feijão*(¿frijoles?), carne o huevos y también ensalada de lechuga y tomate. Por la tarde me gusta comer pan con manteca y beber leche, y también como una manzana y una banana*(banana o plátano, las dos son correctas). Yo escuché que en la Argentina la leche es muy buena, es verdade? Creo que sí.
Hace muy poco tiempo que yo estoy estudiando español, creo que tres meses. Generalmente yo estudio por la noche, y estudio portugués y inglés también. Yo creo que para ayudar a cualquier persona a hablar un nuevo idioma es muy importante que tengas amigos que vivan en un país en el que las personas hablen ese idioma. Yo tengo amigos y amigas que me ayudan mucho en muchas cosas, lo que me alegra mucho.
Si vos(tú) estás aprendiendo a mi idioma, puedes decírmelo y puedo ayudarte con el acento, con las palabras. Es muy genial.
Como no sé muchas cosas en español, voy a decir chau, y tambn muchas gracias a todos que lean lo que yo escribí.
Que tengas una buena tarde!
Hasta luego

July 22, 2015
Muchas gracias Arrosa. Quiero aprendier mucho mas, creo que aprendí poco hasta ahora. jajaja Tenga un buen día!
July 23, 2015
Estoy impresionada por todo lo que has aprendido en solo tres meses. Sigue así. Al corregir tu escrito olvidé lo siguiente: ¿es verdad?. En español, aquí le llamamos castellano, tanto las interrogaciones ¿? como las admiraciones ¡! van al principio y al final.
July 22, 2015

Aprendiendo español

Buenas tardes amigos!
Yo estoy estudiando español de Argentina, pero se vivís en otro país que hable español puedes ayudarme también, no pasa nada.

Yo me dispierto a las siete de la mañana todos los días, y tomo mi desayuno. Yo como pan con queso y bebo leche con chocolate. Después voy a trabajar. Yo empiezo mi trabajo a las ocho en la oficina y trabajo hasta las once. Cuando estoy en casa para almozar, yo como arroz, feijão*, carne o huevos y también ensalada de lechuga y tomate. En la tarde me gusta comer pan con mantequilla y beber leche, y también como una manzana y una banana*. Yo escuché que en Argentina la leche es muy buena, es verdad? Creo que sí.
Hace muy poco tiempo que yo estoy estudiando español, creo que hace tres meses. Generalmente yo estudio en la noche, y estudio portugués e inglés también. Yo creo que para ayudar a cualquer persona a hablar un nuevo idioma es muy importante que tengas amigos que vivan en un país en el que las personas hablen ese idioma. Yo tengo amigos y amigas que me ayudan mucho en muchas cosas, eso me alegra mucho.
Se vos estás aprendiendo a mi idioma, puedes dicirme y puedo ayudarte con el acento, con las palabras. Es muy genial.
Como no sé muchas cosas en español, voy a dicir chao, y también muchas gracias a todos los que leen lo que yo escribí.
Que tengas una buena tarde!
Hasta luego.

July 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!