Liuba
El viaje a Carelia Me acabo de regresar del descanso muy especial. Este verano mis amigos y yo hemos decidido ir de vacaciones a la república de Carelia. Es una región de Rusia muy famosa por la su naturaleza: los lagos, los bosques, las rocas, etc. Si no me equivoco, hasta 1939 este territorio pertenecía a Finlandia. Por eso hasta ahora la mayoría de los nombres de las ciudades, los pueblos y otros objetos geográficos son en finlandés o por lo menos son traducidos al finlandés. Fuimos allí en coche y dormimos cada noche en las tiendas de campaña. Esos días hacía bastante frío y por la noche, para calentarnos, encendíamos el fuego y hacíamos un vino caliente con especias. Por un lado, este viaje fue bastante duro desde el punto de vista fisico. Cada día nos trasladábamos de un lugar a otro. Por eso pasábamos la mayoria del tiempo en el coche. Además, cada noche tuvimos que montar las tiendas de campaña y luego cada mañana tuvimos que desmontar las tiendas, empaquetar los sacos de dormir y todas otras cosas. Pero, por otro lado, por la primera vez en mucho tiempo he descansado desde el punto de vista mental. No estaba pensando de nada: ni de mis problemas, ni del mi trabajo. En ausencia de ordenador y de Internet, mientras íbamos en el coche, yo estaba sólo mirando por la ventana, disfrutando de la paisaje y de la vida en general. Para divertirnos (antes que nada, para evitar que el conductor se quede dormido al volante :) ) jugábamos a adivinar las personas. Por ejemplo, uno de nosotros debía inventar una persona existente o un personaje y los demas debían adivinar a quién era, haciendo las preguntas a cuales se podía contestar sólo con “sí” o “no”. Lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la oportunidad de visitar muchas otras ciudades, grandes y pequeñas. Particularmente, estaba feliz de visitar una vez más San Petersburgo, la ciudad que me mola muchísimo. Y allí, en el parque famoso de Petergof, mi amigo ha hecho una propuesta de matrimonio a la su novia. Ha sido un momento muy romántico y por la noche fuimos a celebrar en un bar. En general, esta experiencia fue muy particular, también con un poco de aventura. Por ejemplo, cada noche pasamos en cualquier campamento organizado, pero la primera noche sin haber logrado encontrar tan campamento, tuvimos que pasar la noche en medio de un campo :)
Jul 27, 2015 2:51 PM
Corrections · 8
1

El viaje a Carelia

Acabo de regresar de un descanso(mejor vacaciones o viaje) muy especial. Este verano mis amigos y yo hemos decidido ir de vacaciones a la república de Carelia. Es una región de Rusia muy famosa por la su naturaleza: los lagos, los bosques, las rocas, etc.

Si no me equivoco, hasta 1939 este territorio pertenecía a Finlandia. Por eso hasta ahora la mayoría de los nombres de las ciudades, los pueblos y otros accidentes geográficos son en finlandés o por lo menos son traducidos al finlandés.

Fuimos allí en coche y dormimos cada noche en las tiendas de campaña. Esos días hacía bastante frío y por la noche, para calentarnos, encendíamos el fuego y tomamos un vino caliente con especias.

Por un lado, este viaje fue bastante duro desde el punto de vista fisico. Cada día nos trasladábamos de un lugar a otro. Por eso pasábamos la mayoria del tiempo en el coche. Además, cada noche tuvimos que montar las tiendas de campaña y luego cada mañana tuvimos que desmontar las tiendas, empaquetar los sacos de dormir y todas esas cosas.

Pero, por otro lado, es la primera vez en mucho tiempo  que he descansado desde el punto de vista mental. No estaba pensando de nada: ni de mis problemas, ni del mi trabajo. En ausencia de ordenador y de Internet, mientras íbamos en el coche, yo estaba  mirando sólo por la ventana, disfrutando del paisaje y de la vida en general.

Para divertirnos (antes que nada, para evitar que el conductor se quede dormido al volante :) ) jugábamos a adivinar personas. Por ejemplo, uno de nosotros debía inventar una persona existente o un personaje y los demas debían adivinar quién era, haciendo las preguntas a las cuales se podía contestar sólo con “sí” o “no”.

Lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la oportunidad de visitar muchas otras ciudades, grandes y pequeñas. Particularmente, estaba feliz de visitar una vez más San Petersburgo, una ciudad que me encanta(o una ciudad que mola muchisimo). Y allí, en el parque famoso de Petergof, mi amigo le hizo una propuesta de matrimonio a  su novia. Ha sido un momento muy romántico y por la noche fuimos a celebrar en un bar.

En general, esta experiencia fue muy particular, también con un poco de aventura. Por ejemplo, cada noche pasamos en cualquier campamento reservado, pero la primera noche como no logramos encontrar un campamento, tuvimos que pasar la noche en medio del campo :)

July 27, 2015

En rojo correcciones.
En azul Sugerencias para que suene mejor.

 

El viaje a Carelia

 

Me acabo de regresar del de un descanso muy especial. Este verano mis amigos y yo hemos decidido ir de vacaciones a la república de Carelia. Es una región de Rusia muy famosa por la su naturaleza: los lagos, los bosques, las rocas, etc.

Si no me equivoco, hasta 1939 este territorio pertenecía a Finlandia. Por eso hasta ahora la mayoría de los nombres de las ciudades, los pueblos y otros objetos geográficos son están en finlandés o por lo menos son traducidos al finlandés.

Fuimos allí en coche y dormimos cada noche en las tiendas de campaña. Esos días hacía bastante frío y por la noche, para calentarnos, encendíamos el fuego y hacíamos un vino caliente con especias.

Por un lado, este viaje fue bastante duro desde el punto de vista fisico. Cada día nos trasladábamos de un lugar a otro. Por eso pasábamos la mayoria del tiempo en el coche. Además, cada noche tuvimos teníamos* que montar las tiendas de campaña y luego cada por la mañana tuvimos que desmontarlas las tiendas, empaquetar los sacos de dormir y todas otras el resto de cosas.

Pero, por otro lado, por fue la primera vez en mucho tiempo que he descansado desde el punto de vista mental. No estaba pensando de en nada: ni de en mis problemas, ni del en mi trabajo. En ausencia de ordenador y de Internet, mientras íbamos en el coche, yo estaba sólo mirando por la ventana, disfrutando de la paisaje y de la vida en general.

Para divertirnos (antes que nada, para evitar que el conductor se quede dormido al volante :) ) jugábamos a adivinar las personas. Por ejemplo, uno de nosotros debía inventar una persona existente o un personaje y los demas debían adivinar a quién era, haciendo las preguntas a las cuales se podían contestar sólo con “sí” o “no”.

Lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la oportunidad de visitar muchas otras ciudades, grandes y pequeñas. Particularmente, estaba feliz contenta por de visitar una vez más San Petersburgo, la es una ciudad que me mola muchísimo. Y allí, en el famoso parque famoso de Petergof, mi amigo ha hecho hizo una propuesta de matrimonio a la su novia. Ha sido Fue un momento muy romántico y por la noche lo fuimos a celebrar en a un bar.

En general, esta experiencia fue muy particular, también con un poco de aventura. Por ejemplo, cada noche pasamos en cualquier campamento organizado camping, pero la primera noche sin haber logrado encontrar tan campamento camping,, tuvimos que pasar la noche en medio del un campo :)

 

Sugerencias para que suene mejor.

 

encendíamos el fuego => Hacíamos una hoguera 

hacíamos un vino caliente con especias. => preparábamos vino caliente con especias

teníamos* (mejor usamos el imperfecto ya que estás narrando o contando una historia en pasado que se repite)

hizo una propuesta de matrimonio => le pidió matrimonio

fue muy particular => fue muy personal (quizá querías decir eso pero particular no suena bien)

July 28, 2015

El viaje a Carelia

Me Acabo de regresar del descanso muy especial de unas vacaciones muy especiales. Este verano mis amigos y yo hemos decidido decidimos ir de vacaciones a la república de Carelia. Es una región de Rusia muy famosa por la su naturaleza: los lagos, los bosques, las rocas, etc.

Si no me equivoco, hasta 1939 este territorio pertenecía a Finlandia. Por eso hasta ahora la mayoría de los nombres de las ciudades, los pueblos y otros objetos geográficos son en finlandés, o por lo menos, son traducidos al finlandés.

Fuimos allí en coche y dormimos cada noche en las tiendas de campaña. Esos días hacía hizo bastante frío, y por la noche, para calentarnos, encendíamos el fuego y hacíamos un vino caliente con especias.

Por un lado, este viaje fue bastante duro desde el punto de vista fisico. Cada día nos trasladábamos de un lugar a otro. Por eso pasábamos  pasamos la mayoria del tiempo en el coche. Además, cada noche tuvimos que montar las tiendas de campaña y luego cada mañana tuvimos que desmontarlas tiendas de nuevo, empaquetar los sacos de dormir y todas las otras cosas.

Pero, por otro lado, por la primera véz en mucho tiempo, he descansado desde el punto de vista mental. No estaba pensando de en nada: ni de en mis problemas, ni del en mi trabajo. En ausencia de ordenador y de Internet, mientras íbamos en el coche, yo estaba sólo mirando por la ventana, disfrutando del la paisaje y de la vida en general.

Para divertirnos (antes que nada, para evitar que el conductor se quedara dormido al volante :) ) jugábamos a adivinar las personas. Por ejemplo, uno de nosotros debía inventar una persona existente o un personaje y los demas debían adivinar a quién era, haciendo las preguntas a las cuales se podía contestar sólo con “sí” o “no”.

Lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la oportunidad de visitar muchas otras ciudades, grandes y pequeñas. Particularmente, estaba feliz de visitar una vez más San Petersburgo, la ciudad que me mola muchísimo. Y allí, en el famoso parque  de Petergof, mi un amigo le ha hecho una propuesta de matrimonio a la su novia. Ha sido un momento muy romántico, y por la noche fuimos a celebrar en un bar.

En general, esta experiencia fue muy particular, también con un poco de aventura. Por ejemplo, cada noche la pasamos en cualquier algún campamento organizado, pero la primera noche sin haber logrado encontrar tan un campamento así, tuvimos que pasar la noche en medio de un campo :)

 

* * * * *

For going deep in the explanations over these corrections, feel free of ask me.

 

Have a nice day.

July 31, 2015
Hola Liuba. He hecho una corrección exhaustiva de tu texto. For going deep in the explanations over these corrections, feel free of ask me. Have a nice day.
July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!