Matt
La mañana En la mañana, me despierto a las cinco en punto, pero dormito hasta las cinco y media. Luego, me levanto de la cama, y me visto. Entonces bajo por las escaleras, y en la cocina. Hago un café muy fuerte, y me siento en el salón. Enciendo la televisión y ver un poco de las noticias. Me cepillo mi dientes en el baño, y estoy listo. Entro mi coche y ir a trabajo para un día bueno :)
Jul 27, 2015 6:35 PM
Corrections · 11
1

La mañana

En Por la mañana, me despierto a las cinco en punto, pero dormito hasta las cinco y media. Luego, me levanto de la cama, y me visto. Entonces bajo por las escaleras, y en a la cocina. Hago un café muy fuerte y me siento en el salón. Enciendo la televisión y ver veo un poco de las noticias. Me cepillo mi los dientes en el baño y estoy listo. Entro mi en el coche y ir a voy al trabajo para un buen día bueno :).

 

I wasn't sure if your intention was to say: "Entonces bajo por las escaleras y en la cocina hago un café muy fuerte y me siento en el salón" which is perfect as well. (In that case the problem is the point before "hago" )

 

Good job

July 27, 2015
1

Yo cambiaría "dormito" por remoloneo, "pero remoloneo hasta las cinco y media". Dormito no se usa en conversación, al menos en España. 

July 28, 2015
1

La mañana

En la mañana, me despierto a las cinco en punto, pero dormito hasta las cinco y media. Luego, me levanto de la cama, y me visto. Entonces bajo por las escaleras, y en la cocina hago un café muy (cargado) fuerte, y me siento en el salón. Enciendo la televisión y ver veo un poco de las noticias. Me cepillo mi dientes en el baño, y estoy listo. Entro mi coche para y ir al trabajo para tener un día bueno :)

July 27, 2015
1

La mañana

En la mañana, me despierto a las cinco en punto, pero duermo hasta las cinco y media. Luego, me levanto de la cama, y me visto. Entonces bajo por las escaleras, y voy a la cocina. Hago un café muy fuerte, y me siento en el salón. Enciendo la televisión y veo un poco de las noticias. Me cepillo los dientes en el baño, y estoy listo. Entro a mi coche y voy al trabajo para tener un día bueno :)

July 27, 2015
1

La mañana

En la mañana, me despierto a las cinco en punto, pero dormito hasta las cinco y media. Luego, me levanto de la cama, y me visto. Entonces bajo por las escaleras, a y en (bajar a+place) la cocina. Hago un café muy fuerte, y me siento en el salón. Enciendo la televisión y ver veo un poco de las noticias. Me cepillo mis dientes en el baño, y estoy listo. Entro en (entrar+en+wherever) mi coche y ir voy al trabajo para un día bueno :)

 

Good note, specially dormitar, a verb that even Spanish speaker don't use.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them, they are really useful in my opinion ;-)

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

July 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!