Noémie
Un día a la playa Hoy, fui a la playa con mi padre, mis hermanos, mi tío y su novia. Hay nubes grises al principio. La arena estaba un poco frío y hay mucho viente. Pero después de una hora, el sol fue allí y tomo el sol. Leí mi libro acerca de la revolución de Cuba de los 50. Estaba muy interesante. El mar tiene demasiadas medusas. No nadé en la agua, mi hermano sí. Es un poco loco. Sin embargo, fui un día maravilloso. Me da alegría.
Jul 28, 2015 12:50 AM
Corrections · 6
1

Un día a en la playa

Hoy fui a la playa con mi padre, mis hermanos, mi tío y su novia. Había nubes grises al principio. La arena estaba un poco fría y soplaba mucho el viento. Pero después de una hora, el sol fue llegó allí y tomé el sol. Leí mi libro acerca de la revolución de Cuba de los 50´s. Estaba muy interesante.
El mar tiene demasiadas medusas. No nadé en la el agua, mi hermano sí. El es un poco loco.
Sin embargo, fué un día maravilloso. Me da alegría.

July 28, 2015
1

Un día en la playa

Hoy, fui a la playa con mi padre, mis hermanos, mi tío y su novia. Había nubes grises al principio. La arena estaba un poco fría y había mucho viento. Pero después de una hora, el sol llegó allí y tomé el sol. Leí mi libro acerca de la revolución de Cuba de los años 50. Estaba muy interesante.
El mar tiene demasiadas medusas. No nadé en el agua, mi hermano sí. Es un poco loco.
Sin embargo, fue un día maravilloso. Me dio alegría.

July 28, 2015
1

Un día de playa

Hoy, fui a la playa con mi padre, mis hermanos, mi tío y su novia. Había nubes grises al principio. La arena estaba un poco fría y había mucho viento. Pero después de una hora, el sol salio y lo tome.Leí mi libro acerca de la revolución de Cuba de los 50. Estaba muy interesante.
El mar tiene demasiadas medusas. No nadé en la agua, mi hermano sí. Es un poco loco.
Sin embargo, fue un día maravilloso. Me da alegría.

July 28, 2015

Un día a en la playa

Hoy fui a la playa con mi padre, mis hermanos, mi tío y su novia. Al principio había Hay nubes grises al principio. La arena estaba un poco fría y hay hacía mucho viento pero después (Also you can use "Al cabo". It sounds more natural) de una hora, salió el sol fue allí y tomé el sol. Leí mi libro acerca de la revolución de Cuba de los 50. Estaba muy interesante.
El mar tiene tenía (Because you are writing about the past) demasiadas medusas. No nadé en la el agua pero mi hermano sí. Es Está un poco loco.
Sin embargo, fue un día maravilloso. Me dió alegría. (This last sentence sounds very artificial so you can use "Me lo pasé bien" or "Me sentó bien")

I hope that you could understand my annotations :-)

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!