anna
Demistificando discapacidad grave y profunda para los alumnos primarias de "Mt Evelyn", Australia. Niños serán las mayores promotores de la igualdad para el futuro, comento la directora de los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en el barrio de ¨Mt Evelyn¨. ¨Melba¨ lanzó el concepto llamado ¨Una comunidad. Los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en colaboración con la escuela primaría de ¨Mt Waverley¨ se juntaron para demistificar discapacidad grave y profunda para los alumnos primarías, además de promover inclusión social y espíritu comunitario para las personas discapacitadas. Los alumnos de terco grado hasta sexto grado crearon obras de artes, a través de sillas de ruedas, pinturas coloridas y el uso de un llenzo grande. La directora señaló que la obra de artes, nos recordó que las personas con discapacidades ocupan su lugar legitimo como miembros de la comunidad inclusivo y agocedora. También declaró que habría otros proyectos entre alumnos primarías y niños con discapacidades en el estado de Victoria para promover un mejor entendimiento y conocimiento de habilidades y destrezas de la comunidad minusválida.
Jul 28, 2015 6:52 AM
Corrections · 4

Demistificando la discapacidad grave y profunda para los alumnos de primarias de "Mt Evelyn", Australia.

Los nNiños serán las los mayores promotores de la igualdad en para el futuro, comento la directora de los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en el barrio de ¨Mt Evelyn¨.

¨Melba¨ lanzó el concepto llamado ¨Una comunidad. Los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en colaboración con la escuela primaría de ¨Mt Waverley¨ se juntaron (aunque "se juntaron" se entiende, queda mejor "se unieron") para desmitificar demistificar la discapacidad grave y profunda para los alumnos de primarías, además de promover el espíritu comunitario y la inclusión social y espíritu comunitario (queda mejor cambiando el orden, ya que se pretender promover el espíritu comunitario (entre la comunidad), y la inclusión social de las personas discapacitadas) de para las personas discapacitadas.

Los alumnos desde tercer terco grado hasta sexto grado crearon obras de artes, a través de sillas de ruedas, pinturas coloridas y el uso de un llenzo grande. La directora señaló que las obras de artes, nos recordó recuerdan que las personas con discapacidades ocupan su lugar legitimo como miembros de la comunidad inclusivoy agocedora.

También declaró que habría otros proyectos entre alumnos de primarías y niños con discapacidades en el estado de Victoria, para promover un mejor entendimiento y conocimiento de las habilidades y destrezas de la comunidad minusválida.

 

 

Pd. Esta muy bien el texto. Las correcciones son detalles a mejorar, pero el texto esta bastante bien escrito. Un saludo

July 28, 2015

Demistificando discapacidad grave y profunda para (con) los alumnos primarias de "Mt Evelyn", Australia.

Los niños serán las mayores promotores de la igualdad para el futuro, comentó la directora de los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en el barrio de ¨Mt Evelyn¨.

¨Melba¨ lanzó el concepto llamado ¨Una comunidad. Los servicios de apoyo de ¨Melba¨ en colaboración con la escuela primaría de ¨Mt Waverley¨ se juntaron para demistificar discapacidad grave y profunda para (con) los alumnos primarías, además de promover inclusión social y espíritu comunitario para las personas discapacitadas.

Los alumnos desde terco tercer grado hasta sexto grado crearon obras de artes, a través de sillas de ruedas, pinturas coloridas y el uso de un lienzo grande. La directora señaló que las obra de artes, nos recuerdan que las personas con discapacidades ocupan su lugar legitimo como miembros de la comunidad inclusiva y agocedora.

También declaró que habría otros proyectos entre alumnos primarías y niños con discapacidades en el estado de Victoria para promover un mejor entendimiento y conocimiento de habilidades y destrezas de la comunidad minusválida.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!