Tooth
Community Tutor
Pagando el precio de las alteraciones corporales Parece que todo el tiempo haya una nueva tendencia de la moda. Los estilos de la ropa, el pelo y las gafas cambian constantemente que es genial para los vendedores. Durante los últimos años, las perforaciones del cuerpo, las tatuajes y otras formas de mutilación corporal han puesto de moda especialmente entre a los jóvenes. Se ha convertido en normal ver a los jóvenes de ambos sexos adorados con varios piercings y tatuajes en exhibición en varios lugares prominentes de sus cuerpos. Por desgracia, cuando sean mayores, muchos de ellos encuentran que la fuerza de trabajo sigue siendo un lugar muy tradicional y sus alteraciones corporales de su juventud no están bien vistos. Aunque el costo, el tiempo y el dolor involucrados para obtener estas alteraciones es considerable, palidece en comparación con el costo de eliminarlas. Sin embargo, una cosa positiva es que estas tendencias de la moda han aumentado el negocio de los cirujanos plásticos y los servicios de eliminación de tatuajes por un costo mucho más alto.
Jul 28, 2015 10:36 AM
Corrections · 6

Pagando el precio de las alteraciones corporales

Parece que todo el tiempo siempre haya una nueva tendencia de la moda. Los estilos de vestir/ el diseño de la ropa, el pelo y las gafas cambian constantemente lo que es genial para los vendedores.

Durante los últimos años, las perforaciones del cuerpo, los tatuajes y otras formas de mutilación corporal se han puesto de moda especialmente entre a los jóvenes.

Se ha convertido en normal ver (a los) jóvenes de ambos sexos adornados con varios piercings y tatuajes en exhibición que exhiben en varias lugares partes prominentes de sus cuerpos.

Por desgracia, cuando sean mayores, muchos de ellos encuentran que la fuerza el mercado de trabajo sigue siendo un lugar muy tradicional y sus alteraciones corporales de su juventud no están bien vistas.

Aunque el costo, el tiempo y el dolor involucrados para obtener estas alteraciones es considerable, palidece en comparación con el costo de eliminarlas.

Sin embargo, una cosa positiva es que estas tendencias de la moda han aumentado el negocio de los cirujanos plásticos y los servicios de eliminación de tatuajes por un costo mucho más alto.

 

Perfecto tooth. 

July 28, 2015

Pagando el precio de las alteraciones corporales

Parece que todo el tiempo haya/exista una nueva tendencia de la moda. Los estilos de la ropa, el pelo y las gafas cambian constantemente, lo que es genial para los vendedores.

Durante los últimos años, las perforaciones del cuerpo, las tatuajes y otras formas de mutilación corporal se han puesto de moda especialmente entre a los jóvenes.

Se ha convertido en normal/vuelto cotidiano ver a los jóvenes de ambos sexos adorados adornados con varios piercings y tatuajes en exhibición en varios lugares prominentes de sus cuerpos.

Por desgracia, cuando sean son mayores, muchos de ellos encuentran/descubren que la fuerza de trabajo el entorno laboral sigue siendo un lugar muy tradicional y sus las alteraciones corporales de su juventud no están bien vistos vistas.

Aunque el costo/precio, el tiempo y el dolor involucrados para obtener estas alteraciones es son considerables, palidece en comparación con el costo de eliminarlas.

Sin embargo, una cosa positiva es que estas tendencias de la moda han aumentado el negocio de los cirujanos plásticos y los servicios de eliminación de tatuajes por un costo mucho más alto/se han encarecido.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!