Sabrina
Mi pequeña ciudad Hola! Mi nombre es Sabrina, soy brasileña y tengo veintidós años de edad. Vivo en Brasil desde que nací. A mi me encanta conocer otros idiomas principalmente la lengua española es un idioma muy rico y bonito. La ciudad en que vivo es muy pequeña tiene apenas seis mil habitantes, pero a mi me gusta mucho vivir aquí porque no hay mucha preocupación con la violencia es una ciudad muy tranquila.
Jul 28, 2015 10:42 AM
Corrections · 3
1

Mi pequeña ciudad

Hola!
Mi nombre es Sabrina, soy brasileña y tengo veintidós años de edad. Vivo en Brasil desde que nací. A mí me encanta conocer otros idiomas principalmente la lengua española ya que (necestiamos añadir esto para ordenar un poco más la oración) es un idioma muy rico y bonito.
La ciudad en la que vivo es muy pequeña tiene apenas seis mil habitantes, pero a mí me gusta mucho vivir aquí porque no hay mucha preocupación por (preocuparse por)con la violencia es una ciudad muy tranquila.

 

Lo has hecho muy bien Sabrina ;-)

Te paso algunos recursos para aprender español que yo mismo he creado. Creo que te pueden ser muy útiles.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

July 28, 2015

Mi pequeña ciudad.

Hola!
Mi nombre es Sabrina, soy brasileña y tengo veintidós años de edad. Vivo en Brasil desde que nací. A mi me encanta conocer otros idiomas principalmente, la lengua española ,es un idioma muy rico y bonito.
La ciudad en LA que vivo es muy pequeña, tiene apenas seis mil habitantes, pero a mÍ, me gusta mucho vivir aquí porque no hay mucha preocupación POR la violencia ;es una ciudad muy tranquila.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!