Michelle
Cien palablas en español. (Casi!) Hoy me levanto a las seis con mi novio. Él va por trabajar después desayuno. yo cocino huevos con toastadas. Yo voy a la universidad en el autobús alrededor de las ocho después yo pasear al perro. el perro is no mío, la es de mi madre pero me encantar mucha su porque ella es una muy lindo y feliz perrita!! En universidad primo tengo una clase de español donde repasamos alguno verbos reflexivos. Luego dos clases de astrofísica, les donde muy duro, tengo que un montón de estudio.
Jul 28, 2015 11:04 AM
Corrections · 3

Cien palablas en español. (Casi!)

Mi novio y yo nos hemos levantado hoy a las seis .Él va a trabajar, después desayuno, cocino huevos con tostadas, voy a la universidad en el autobús alrededor de las ocho después de pasear al perro o perra  El perro o  perra no es  mío,  es de mi madre pero me gusta mucho  porque es un lindo y feliz perrito o pertita .En la  universidad primero tengo una clase de español donde repasamos alguno verbos reflexivos. Luego dos clases de astrofísica, es muy duro, tengo que estudiar un montón ( mucho )

August 4, 2015

Cien palablas en español. (Casi!)

Hoy mi novio y yo nos hemos levantado me levanto a las seis con mi novio. Él va por a trabajar después del desayuno (Or you can say "de desayunar") . Yo cocino (here you can use "cocino" or "preparo". The last one is more coloquial) huevos con toastadas. Yo voy a la universidad en el autobús sobre (here "sobre" sounds more naturalalrededor de las ocho después yo de pasear al perro (Also you can write "a la perra" because after you will say that it is female). La perra El perro no es is noa, la es de mi madre, pero me encanta encantar mucha su porque ella es una muy linda (also you can use bonita) y feliz perrita!! En la universidad primo primero tengo una clase de español donde repasamos algunos verbos reflexivos y (here is more natural to connect this sentences) luego dos clases de astrofísica que les son donde muy duras y tengo que estudiar un montón de estudio.

 

In Spanish is not necessary use personal pronouns all the time so you can omit it.

I hope that you could understand my annotations :-)

 

July 29, 2015

Cien palablas en español. (Casi!)

Hoy me he levantado levanto a las seis con mi novio. Él va por a trabajar después desayuno de desayunar. Yo cocino huevos con toastadas tostadas. Yo (<em>no es necesario repetir siempre YO como en ingles</em>) Voy a la universidad en el autobús alrededor de las ocho después yo de pasear al perro. El perro is La perra no es mía <em>(por lo que entendí cuando leí el texto es una perra, verdad?).</em> la Es de mi madre, pero me encantar gusta mucho mucha su porque ella es una muy linda (este adjetivo es más utilizado en America del Sur, en España se diría bonita, aunque si dices linda, te entendemos perfectamente) y feliz perrita!! En la universidad primo primero tengo una clase de español donde repasamos alguno verbos reflexivos. Luego dos clases de astrofísica, les donde son muy duras. Tengo que un montón de estudio que estudiar.


Animo estudiando y con el español :)

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!