Julia
Community Tutor
Hablo con los nativos En domingo, volví de Puerto Rico. Estuvo mi primero viaje a un lugar con hispano hablantes hace empecé aprender español. Mi oportunidad mejor tuve para hablar fue la tarde fuimos al bar. Mi hija trabajo en a bar pequeño, entonces nos quedamos con ella para su turno de trabajo en sábado para siete horas. Los regulares al bar son muy agradable . La mayoría tienen más que 60 años, y vivían vidas muy interesantes, muchos son independenistas y han trabajo para el derechos humanos. Hablé con una mujer se llama Iris, y cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavia no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.
Jul 28, 2015 12:00 PM
Corrections · 15

Hablo con los nativos

El domingo, volví de Puerto Rico. Ha sido mi primer viaje a un lugar en donde viven hispanohablantes desde que empecé a aprender español. Tuve mi mejor oportunidad para hablar durante la tarde que fuimos al bar. Mi hija trabaja/trabajó/ha trabajado??? en un bar pequeño, entonces nos quedamos con ella durante siete horas en su turno de trabajo del sábado. Los clientes asiduos/habituales al bar son muy agradables. La mayoría tiene más que 60 años, y tienen vidas muy interesantes, muchos son independentistas y han trabajado a favor de los derechos humanos. Hablé con una mujer se llama Iris, y con cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavía no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.

 

We use "ha sido mi primer viaje" because it has been a recent trip and it has been the first of these characteristics up to now. 

"regulares" sounds as a literal translation form English. I would never use that word in Spanish. 

July 28, 2015

Hablo con los nativos

Eln domingo, volví de Puerto Rico. Estuvo Tuve mi primero viaje a un lugar con de hispano hablantes hace desde que empecé a aprender español. Mi mejor oportunidad mejor tuve para hablar fue la tarde que fuimos al bar. Mi hija trabajoó en a un peuqueño bar pequeño, entonces nos quedamos con ella en sábado para su turno de siete horas de trabajo en sábado para siete horas. Los regulares al bar son muy agradable Por lo regular los bares son muy agradables. La mayoría tienen más que de 60 años, y vivían tenían vidas muy interesantes, muchos son independenistas y han trabajado para el en derechos humanos. Hablé con una mujer que se llama Iris, y cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavia no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.

July 28, 2015

Hablo con los nativos

El domingo, volví de Puerto Rico. Estuvo  fue mi primero viaje a en un lugar con hispano hablantes hace desde que empecé aprender español. Mi la  mejor oportunidad que tuve para hablar fue la tarde que fuimos al bar. Mi hija trabajo en un bar pequeño, entonces nos quedamos con ella para en su turno de trabajo en el sábado para de siete horas. Los regulares clientes/visitantes al del bar son muy agradables . La mayoría tienen más que de 60 años, y viven/tienen vidas muy interesantes, muchos son independientes y han trabajo para el los derechos humanos. Hablé con una mujer que se llama Iris, y cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavia no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.

July 28, 2015

Hablo con los nativos

El domingo, volví de Puerto Rico. Estuvo fué mi primero viaje a un lugar con de hispano hablantes hace así empecé aprender español. Mi La mejor oportunidad mejor que tuve para hablar fue la tarde que fuimos al bar. Mi hija trabaja en a un bar pequeño, entonces nos quedamos con ella para su turno de trabajo el sábado para de siete horas. Los regulares al bar son muy agradables . La mayoría tienen más que de 60 años y vivían vidas muy interesantes, muchos son independientes y han trabajo para el los derechos humanos. Hablé con una mujer que se llama Iris y cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavia no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.

July 28, 2015

Hablo con los nativos

El domingo, volví de Puerto Rico. Estuvo Fue mi primero viaje a un lugar con hispano hablantes hace desde que empecé aprender español. (La mejor oportunidad) Mi oportunidad mejor tuve para hablar fue la tarde fuimos al bar. Mi hija trabajó en a un bar pequeño, entonces nos quedamos con ella para su turno de trabajo el sábado para durante siete horas. Los regulares al bar son muy agradable . La mayoría tienen más que 60 años, y vivían vidas muy interesantes, muchos son independenistas y han trabajo para el derechos humanos. Hablé con una mujer se llama Iris, y cinco hombres: Roberto, Alberto, Julio, Juan y Coqui. Todavia no puedo decir mucho, pero entiendo mucho más que antes.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!