plsdeluno
Una esposa perfecta En Londres hay una cierta empresa que ha atraído la atención de todo el mundo. La compañia con la ayuda de un grupo de chinos especializadas en robótica van a producir y vender esposas es decir, un robot que aparenta muy bien a una mujer. Se le ocurrió la idea a uno de los derectivos de la compañia que llevaba tres años tratando de encontrar una mujer después de haberse quedado viudo. Los robots o esposa perfecta, el nombre que se les han dado van a estar disponible a partir del 1 de deciembre 2015. Una portavoz de la empresa dice que la fecha es perfecta para sacar partido al día de Navidad. Los directores de marketing creen que una esposa perfecta va a ser el regalo perfecto para los hombres que todavía no han econtrado su media naranja. Gracias a la gran demanda por las esposas perfectas la compañia acaba de triplicar su fuerza de trabajo para cubrir todos los pedidos. Hay muchas mujeres que creen que la tasa de divorcios va a disparar mucho pero, esto no es malas noticias para todo, los abogados tienen una sonrisa de oreja a oreja.
Jul 28, 2015 3:42 PM
Corrections · 16
1

Una esposa perfecta

En Londres hay una cierta empresa que ha atraído la atención de todo el mundo. La compañía con la ayuda de un grupo de chinos especializados en robótica van a producir y vender esposas, es decir, un robot que aparenta muy bien a ser una mujer. Se le ocurrió la idea a uno de los directivos de la compañía que llevaba tres años tratando de encontrar una mujer después de haberse quedado viudo. Los robots o esposa perfecta, el nombre que se les ha dado, van a estar disponibles a partir del 1 de diciembre de 2015. Una portavoz de la empresa dice que la fecha es perfecta para sacar partido al día de Navidad. Los directores de marketing creen que una esposa perfecta va a ser el regalo perfecto para los hombres que todavía no han encontrado su media naranja. Gracias a la gran demanda por las de esposas perfectas la compañía acaba de triplicar su fuerza plantilla de trabajadores para cubrir todos los pedidos. Hay muchas mujeres que creen que la tasa de divorcios se va a disparar mucho pero, esto no es son malas noticias para todos , los abogados tienen una sonrisa de oreja a oreja.

 

Perfecto Plsdeluno. Los robots humanoides se van introduciendo poco a poco y habrá que hacerse el ánimo. ¡Saludos!

July 28, 2015
1

Una esposa perfecta

En Londres hay una cierta empresa que ha atraído la atención de todo el mundo. La compañía con la ayuda de un grupo de chinos especializadas en robótica van a producir y vender esposas es decir, un robot que aparenta imita muy bien a una mujer. Se le ocurrió la idea a uno de los directivos de la compañía que llevaba tres años tratando de encontrar una mujer después de haberse quedado viudo. Los robots o esposa perfecta, el nombre que se les han dado van a estar disponible a partir del 1 de deciembre de 2015. Una portavoz de la empresa dice que la fecha es perfecta para sacar partido al día de Navidad. Los directores de marketing creen que una esposa perfecta va a ser el regalo perfecto para los hombres que todavía no han econtrado su media naranja. Gracias a la gran demanda por las esposas perfectas la compañia acaba de triplicar su fuerza de trabajo para cubrir todos los pedidos. Hay muchas mujeres que creen que la tasa de divorcios  se van a disparar mucho pero, esto no es son malas noticias para del todo, los abogados tienen una sonrisa de oreja a oreja.

July 28, 2015
1

Una esposa perfecta

En Londres hay una cierta empresa que ha atraído la atención de todo el mundo. La compañia con la ayuda de un grupo de chinos especializadas en robótica van a producir y vender esposas es decir, un robot que aparenta muy bien a ser una mujer. Se le ocurrió la idea a uno de los derectivos directivos de la compañia que llevaba tres años tratando de encontrar una mujer después de haberse quedado viudo. Los robots o esposa perfecta, el nombre que se les han/ha dado van a estar disponibles a partir del 1 de deciembre de 2015. Una portavoz de la empresa dice que la fecha es perfecta para sacar partido al día de/la Navidad. Los directores de marketing creen que una esposa perfecta va a ser el regalo perfecto para los hombres que todavía no han econtrado su media naranja. Gracias a la gran demanda por de las esposas perfectas la compañia acaba de triplicar su fuerza de trabajo para cubrir todos los pedidos. Hay muchas mujeres que creen que la tasa de divorcios se va a disparar mucho pero, esto no es son malas noticias para del todo, los abogados tienen una sonrisa de oreja a oreja.

July 28, 2015
1

Una esposa perfecta

En Londres hay una/cierta (o una empresa o cierta empresa, no las dos a la vez) empresa que ha atraído la atención de todo el mundo. La compañia con la ayuda de un grupo de chinos especializados en robótica van a producir y vender esposas, es decir, un robot que aparenta muy parecido bien a una mujer. Se le ocurrió la idea a uno de los derectivos de la compañia que llevaba tres años tratando de encontrar una mujer después de haberse quedado viudo. Los robots o esposa perfecta, el nombre que se les han dado van a estar disponibles a partir del 1 de diciembre  de 2015. Una portavoz de la empresa dice que la fecha es perfecta para sacar el máximo partido al día de Navidad. Los directores de marketing creen que una esposa perfecta va a ser el mejor regalo perfecto para los hombres que todavía no han econtrado su media naranja. Gracias a la gran demanda por de las esposas perfectas la compañia acaba de triplicar su fuerza de trabajo para cubrir todos los pedidos. Hay muchas mujeres que creen que la tasa de divorcios se va a disparar mucho, pero, esto no es son malas noticias para todos, los abogados tienen una sonrisa de oreja a oreja.

 

El texto es muy curioso. Habrá más divorcios si el precio de estos robots es barato/asequible.

En la frase: "...una esposa perfecta va a ser el regalo perfecto para los hombres..." he tachado el segundo perfecto porque suena repetitivo al haberlo utilizado anteriormente.

Muy bien en general.

July 28, 2015
Muchas gracias GLORIA por haberme corregido los errores así voy mejorando. ¡Saludos!
July 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!