Dave
Ser vegetariano Me gustaría ser vegetariano porque odio las verduras, desde pequeño no me gustan las hortalizas. Es que el gusto me da ganas de vomitas y también que es soso para mi lengua. Vi algunos documentales que se trata de los animales que viven solo para morir y encuentro eso desastre. Porque algunos animales como el pollo o la vaca tienen que morir para alimentarnos cuando los gatos y perros son considerar como dios, es una cosa muy compleja.
Jul 28, 2015 5:26 PM
Corrections · 4

Ser vegetariano

Me gustaría ser vegetariano pero odio las verduras, desde pequeño no me gustan las hortalizas. Es que el sabor me da ganas de vomitar y también es soso para mi gusto. 

Vi algunos documentales sobre los animales que viven solo para morir y encuentro eso horrible. Porqué algunos animales como el pollo o la vaca tienen que morir para alimentarnos cuando los gatos y perros son considerar como dioses es una cosa muy compleja. 

 

Buen trabajo!

July 28, 2015

Ser vegetariano

Me gustaría ser vegetariano porque pero odio las verduras, desde pequeño no me gustan las hortalizas. Es que el gusto me da ganas de vomitasr y también que es soso para mi paladar lengua.

Vi algunos documentales que se tratan de los animales que viven solo para morir y encuentro eso desastre desastroso. Porque algunos animales como el pollo o la vaca tienen que morir para alimentarnos cuando los gatos y perros son considerardos como dioses, es una cosa muy compleja.

July 29, 2015

Ser vegetariano

Me gustaría ser vegetariano pero porque odio las verduras, desde pequeño no me gustan las hortalizas. Es que el gusto Su sabor me da ganas de vomitars y también que es soso para mi paladar/gusto lengua.

Vi algunos documentales que se tratan de los animales que viven solo para morir y encuentro eso un desastre. El porque algunos animales como el pollo o la vaca tienen que morir para alimentarnos cuando los gatos y perros son consideradosr como dioses, es una cosa muy compleja.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!