Nicola
Prueba de escritura. semiformal. Las TICS y los cambios en sistema de la enseñanza Las Tics , o sea, tecnología de la información y comunicación se utilizan cada día más en el proceso de enseñanza . Está comprobado que su buena integración no solo mejora en términos de rapidez la explicación de algunos temas, sino también potencia los resultados del aprendizaje mismo. Por ejemplo fue demostrado que algunos niños de Etiopia consiguieron aprender a leer de manera autónoma al darle unos Tablet. Sin embrago, no todos pueden invertir en estos nuevos recursos. Hay instituciones que aun no pueden permitírselo (incurrir en este gasto). La tecnología se desarrolla, se hace más eficiente y con eso también más cara. De ahí que se generen diferencias marcadas en los sistemas educativos de los países ricos y pobres. Pero el espectro es más amplio. Hoy se crea también la categoría de ellos que no pueden poner al día los medios adquiridos antes. Así que se va generando una desigualdad en varios niveles que se acuerda al poder económico de los países. A pesar de este, las ventajas del utilizo de las Tics es evidente por los resultados que se muestran cada día. Uno de los desafíos que enfrentar ahora queda el formar los docentes para que puedan desfrutar plenamente de los beneficios que podemos generar con los nuevos medios que nuestra caótica modernidad nos ofrece.
Jul 28, 2015 5:28 PM
Corrections · 6

Prueba de escritura. semiformal.

Las TICS y los cambios en EL sistema de la enseñanza

Las Tics , o sea, tecnología de la información y comunicación se utilizan cada día más en el proceso de enseñanza . Está comprobado que su buena integración no SÓLO mejora en términos de rapidez la explicación de algunos temas, sino también potencia los resultados del aprendizaje mismo.
Por ejemplo FUe O SE HA DEMOSTRADO  que algunos niños de Etiopia consiguieron aprender a leer de manera autónoma al darle UNAS Tablet.
Sin embrago, no todos pueden invertir en estos nuevos recursos. Hay instituciones que aÚn no pueden permitírselo (incurrir en este gasto). La tecnología se desarrolla, se hace más eficiente y POR ESO  también más cara. De ahí que se generen diferencias marcadas en los sistemas educativos de los países ricos y pobres. Pero el espectro es más amplio. Hoy se crea también la categoría de ellos que no pueden poner al día los medios adquiridos antes. Así que se va generando una desigualdad en varios niveles que NOS RECUERDA A LAS DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE EL PODER ECONÓMICO ENTRE LOS PAISES.
A pesar de este, las ventajas DE UTILIZAR  las Tics es evidente ,por los resultados que se muestran cada día. Uno de los desafíos QUE TENEMOS QUE AFRONTAR LA SOCIEDAD ACTUAL ES formar los A LOS docentes para que puedan dISFRUTARtar plenamente de los beneficios que podAMOS generar con los nuevos medios que nuestra caótica modernidad nos ofrece.

July 29, 2015

Hola Nicola, en general esta muy bien escrito, te dejo algunos detalles que colocaría en el texto

 

Prueba de escritura. semiformal.

Las TICS y los cambios en el sistema de la enseñanza

Las Tics TICS, o sea, tecnología de la información y comunicación se utilizan cada día más en el proceso de enseñanza . Está comprobado que su buena integración no solo mejora en términos de rapidez en la explicación de algunos temas, sino también potencializa los resultados del aprendizaje mismo.
Por ejemplo fue demostrado que algunos niños de Etiopia consiguieron aprender a leer de manera autónoma al darle unos unas Tablet.
Sin embrago, no todos pueden invertir en estos nuevos recursos. Hay instituciones que aun no pueden permitírselo (incurrir en este gasto). La tecnología se desarrolla, se hace más eficiente y con eso esto también más cara. De ahí que se generen diferencias marcadas en los sistemas educativos de los países ricos y pobres. Pero el espectro es más amplio. Hoy se crea también la categoría de donde ellos que no pueden poner al día los medios adquiridos antes previamente ó con anterioridad. Así que se va generando una desigualdad en varios niveles que se acuerda de acuerdo al poder económico de los países.
A pesar de este esto, las ventajas del utilizo uso de las Tics es evidente por los resultados que se muestran cada día. Uno de los desafíos que a enfrentar ahora queda el en formar los docentes para que puedan desfrutar plenamente de los beneficios que podemos generar con los nuevos medios que nuestra caótica modernidad nos ofrece.

 

 

Saludos

July 28, 2015

Prueba de escritura. semiformal.

Las TICS y los cambios en el sistema de la enseñanza

Las TICS , o sea, tecnología de la información y comunicación se utilizan cada día más en el proceso de enseñanza . Está comprobado que su buena integración no solo mejora en términos de rapidez en la explicación de algunos temas, sino también potencializa los resultados del aprendizaje mismo.
Por ejemplo fue demostrado que algunos niños de Etiopia consiguieron aprender a leer de manera autónoma al darle unas Tablet.
Sin embrago, no todos pueden invertir en estos nuevos recursos. Hay instituciones que aun no pueden permitírselo (incurrir en este gasto). La tecnología se desarrolla, se hace más eficiente y con esto también más cara. De ahí que se generen diferencias marcadas en los sistemas educativos de los países ricos y pobres. Pero el espectro es más amplio. Hoy se crea también la categoría donde ellos que no pueden poner al día los medios adquiridos previamente. Así que se va generando una desigualdad en varios niveles de acuerdo al poder económico de los países.
A pesar de esto, las ventajas del utilizo de las TICS es evidente por los resultados que se muestran cada día. Uno de los desafíos a enfrentar ahora queda en formar a los docentes para que podemos disfrutar plenamente de los beneficios que podamos generar con los nuevos medios que nuestra caótica modernidad nos ofrece.

 

 

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!