Yassine
Hola! Hola, me llamo Yassine. Soy de Marruecos y vivo en Francia. Estudio en una escuela de ingeniera. Estoy preparando un diploma de ingeniera de Telecomunicaciones. Quiero hacer mi semestre de cambio en una universidad en América Latina. Ahora pienso que no puede ir porque no puedo hablar fludamente en espanol. Empiezo a leer periodicos y escuchar musica en espanol para mejorar mi espanol. Espero que podria hablar fludamente espanol para enero. Tienes consejos para mi?
Jul 28, 2015 6:25 PM
Corrections · 4

Hola!

Hola, me llamo Yassine. Soy de Marruecos y vivo en Francia. Estudio en una escuela de ingeniería. Estoy preparando un diploma de ingeniería de Telecomunicaciones. Quiero hacer mi semestre de intercambio en una universidad en América Latina. Ahora pienso que no puedo ir porque no puedo hablar fluidamente en español. Empiezo a leer periódicos y escuchar música en español para mejorar mi español. Espero que pueda hablar fluidamente español para enero. Tienes consejos para ?

July 28, 2015

Hola!

Hola, me llamo Yassine. Soy de Marruecos y vivo en Francia. Estudio en una escuela de ingeniera ingeniería. Estoy preparando un diploma de ingeniera Ingeniero de Telecomunicaciones. Quiero hacer mi semestre de intercambio en una universidad en de América Latina. Ahora pienso que no puedo ir porque no puedo hablar fluídamente en español. Empiezo Estoy empezando o he empezado a leer periódicos y a escuchar música en español para mejorarlo mi espanol (redundancia). Espero Creo que podría hablar fluídamente español para enero. Tienes consejos para mi?

 

Mi consejo es que sigas así. Lo haces muy bien.

Saludos!

July 28, 2015

Hola!

Hola, me llamo Yassine. Soy de Marruecos y vivo en Francia. Estudio en una escuela de ingeniería. Estoy preparando un diploma de ingeniería de Telecomunicaciones. Quiero hacer mi semestre de intercambio en una universidad en América Latina. Ahora pienso que no puedeo ir porque no puedo hablar fluidamente en espanol. Empiezo a leer periodicos y escuchar musica en espanol para mejorar mi espanol. Espero que podria pueda hablar fluidamente espanol para enero. ¿Tienes consejos para mi?

 

Hola Yassine, por tu escrito parece que tienes buenas bases de español. Yo te recomendaria empezar a ampliar tu vocabulario por uno mas técnico y tambien a comenzar a escribir textos usando ese vocabulario.

-Hazte a la tarea de escribir por lo menos un texto diariamente de unas 300 a 500 palabras.

-Escucha noticias en español, el acénto de los periodistas es lo mas parecido al acénto normal de las personas, al igual que te ayudara con vocabulario.

-No pierdas tu motivación

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!