kora
Intento traducir este texto sobre dinosaurios ENG-SPA ··· Original - ENG ··· Ankylosaurus: Wild. Unlike many of the herd animals on the island, Ankylosaurus Crassacutis tends to live in small family units. I belive they can afford to stick with smaller groups because of their incredibly thick skin, for which they're named. Reckless carnivores are just as likely to hurt themselves on Ankylosaurus' spikes as they are to get hit by its tail. Despite not because the among the largest of the islands herbivores, the Ankylosaurus is one of the more difficult creatures to take down. Its thick, armored skin seems to make it more than a match for several of the mid-sized predators that would otherwise hunt it. Domesticated. Without a doubt, the best trait of a trained Ankylosaurus is its enormously dense tail. This tail is powerful enough to shatter the resource-laden rocks of the island. One of the wealthier human tribes on the island utilizes a squad of Ankylosaurus in its mines and quarries. ··· Mi traducción - SPA ··· Ankylosaurus: Salvaje. A diferencia de muchas de las manadas de animales de la isla, el Ankylosaurus Crassacutis tiende a vivir en pequeñas unidades familiares. Yo creo que pueden darse el lujo de seguir con grupos más pequeños debido a su piel increíblemente gruesa, a la que debe su nombre. Los carnívoros temerarios tienen las mismas probabilidades de herirse con las espigas del Ankylosaurus como de ser golpeados por su cola. A pesar de no ser de los hervíboros más grandes de la isla, el Ankylosaurus es una de las criaturas más difíciles de derribar. Su gruesa, y acorazada piel hace que parezca más ???? para varios depredadores de tamaño medio que de otro modo querrían cazarlo. Domesticado. Sin lugar a dudas, el mejor rasgo para un entrenador de Ankylosaurus es su enorme y densa cola. Esta cola es lo suficientemente potente como para romper las rocas cargadas de recursos de la isla. Una de las tribus humanas más ricas de la isla utiliza un escuadrón de Ankylosaurus en sus minas y canteras.
Jul 28, 2015 7:17 PM
Corrections · 5

Hola Kora, ¡muy buena traducción! para mantener el sentido hay partes que considero mejor no traducir de forma literal, aquí va mi sugerencia:

 

Ankylosaurus (Ankylosaurio):
En vida silvestre:

A diferencia de muchos de los animales de manada de la isla, el Ankylosaurus Crassacutis tiende a vivir en pequeñas unidades familiares.
Yo creo que pueden darse el lujo de seguir con grupos más pequeños debido a su piel increíblemente gruesa, a la cual debe su nombre.
Los temerarios carnívoros tienen las mismas probabilidades de herirse con las espigas del Ankylosaurus como de ser golpeados por su cola.
A pesar de no ser de los hervíboros más grandes de la isla, el Ankylosaurus es una de las criaturas más difíciles de derribar. Su gruesa y acorazada piel parece hacerlo un buen contendor para varios depredadores de tamaño medio que de otro modo querrían cazarlo.

Domesticado:

Sin lugar a dudas, la mejor característica de un Ankylosaurus entrenado es su enorme y densa cola.
Esta cola es lo suficientemente potente como para romper las rocas, ricas en recursos, de la isla.
Una de las tribus humanas más ricas de la isla utiliza un escuadrón de Ankylosaurus en sus minas y canteras.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!