Elena
Escritura Me encanta escribir. Soy de las personas que al apuntar ponen los puntos sobre los íes en su cabeza, las que salen al parque para pasar una media hora a solas con su tableta o libreta de notas, las que suelen estructurar su vida de tal modo más raro. A veces me cuesta empezar, pero luego las oraciones salen a la luz por sí mismos, sin que les ayude mucho como si hubieran existido antes de que yo pensara en ellas. A menudo al pasar el tiempo releo lo que escribí antes, y me sorprendo muchísimo. ¿Cómo puede ser que lo haya apuntado yo? ¡Qué estúpida fui! O al revés: No me lo creo que pudiera ser tan inteligente a los catorce años! Lo que diariamente apunto ahora no presenta ningún interés para nadie excepto yo. Es demasiado íntimo y no parecerá tener sentido para 98% de los que conozco. Pero a mi si que me sirve guardar este sinfín de mis pensamientos en un lugar "seco y oscuro" porque así podré tener un punto de partida y analizar lo que he vivido.
Jul 28, 2015 8:41 PM
Corrections · 11
1

Escritura

Me encanta escribir. Soy de las personas que al apuntar ponen los puntos sobre los íes en su cabeza, las que salen al parque para pasar una media hora a solas con su tableta o libreta de notas, las que suelen estructurar su vida de tal un modo más tan raro. A veces me cuesta empezar, pero luego las oraciones salen a la luz por sí mismoas, sin que les ayude mucho, como si hubieran existido antes de que yo pensara en ellas.
A menudo al pasar el tiempo releo lo que escribí antes, y me sorprendo muchísimo. ¿Cómo puede ser que lo haya apuntado yo? ¡Qué estúpida fui! O al revés: No me lo creo que pudiera ser tan inteligente a los catorce años!
Lo que diariamente apunto ahora no presenta ningún interés para nadie excepto yo. para mi.Es demasiado íntimo y no parecerá tener sentido para 98% de los que conozco. Pero a mi si que me sirve guardar este sinfín de mis pensamientos en un lugar "seco y oscuro" porque así podré tener un punto de partida y analizar lo que he vivido.

July 28, 2015
1

Escritura

Me encanta escribir. Soy de las personas que al apuntar ponen los puntos sobre los íes en su cabeza, las que salen al parque para pasar una media hora a solas con su tableta o libreta de notas, las que suelen estructurar su vida del tal modo más raro. A veces me cuesta empezar, pero luego las oraciones salen a la luz por sí mismas, sin que les ayude mucho como si hubieran existido antes de que yo pensara en ellas.
A menudo al pasar el tiempo releo lo que escribí antes, y me sorprendo muchísimo. ¿Cómo puede ser que lo haya apuntado yo? ¡Qué estúpida fui! O al revés: No me lo creo que pudiera ser tan inteligente a los catorce años!
Lo que diariamente apunto ahora no presenta ningún interés para nadie excepto yo. Es demasiado íntimo y no parecerá tener sentido para el 98% de los que conozco. Pero a mi si que me sirve guardar este sinfín de mis pensamientos en un lugar "seco y oscuro" porque así podré tener un punto de partida y analizar lo que he vivido.

July 28, 2015
1

Escritura

Me encanta escribir. Soy de las personas que al apuntar ponen los puntos sobre los las íes en su cabeza, de las que salen al parque para pasar una media hora a solas con su tableta o libreta de notas, de las que suelen estructurar su vida de tal un modo más raro. A veces me cuesta empezar, pero luego las oraciones salen a la luz por sí mismos mismas, sin que les ayude mucho, como si hubieran existido antes de que yo pensara en ellas.
A menudo al pasar el tiempo releo lo que escribí antes, y me sorprendo muchísimo. ¿Cómo puede ser que lo haya apuntado escrito yo? ¡Qué estúpida fui! O al revés: No me lo creo que pudiera ser tan inteligente a los catorce años!
Lo que diariamente apunto escribo ahora no presenta ningún interés para nadie excepto para mí yo. Es demasiado íntimo y no parecerá tener sentido para el 98% de los que conozco. Pero a mí sí que me sirve guardar este sinfín de mis pensamientos en un lugar "seco y oscuro" porque así podré tener un punto de partida y analizar lo que he vivido.

July 28, 2015
1

Escritura

Me encanta escribir. Soy de las personas que al apuntar ponen los puntos sobre los íes en su cabeza, las que salen al parque para pasar una media hora a solas con su tableta o libreta de notas, las que suelen estructurar su vida de tal un modo más tan raro. A veces me cuesta empezar, pero luego las oraciones salen a la luz por sí mismoas, sin que les ayude mucho como si hubieran existido antes de que yo pensara en ellas.
A menudo al pasar el tiempo releo lo que escribí antes, y me sorprendo muchísimo. ¿Cómo puede ser que lo haya apuntado yo? ¡Qué estúpida fui! O al revés: No me lo creo que pudiera ser tan inteligente a los catorce años!
Lo que diariamente apunto ahora no presenta ningún interés para nadie excepto yo para mi. Es demasiado íntimo y no parecerá tener sentido para 98% de los que conozco. Pero a mi si que me sirve guardar este sinfín de mis pensamientos en un lugar "seco y oscuro" porque así podré tener un punto de partida y analizar lo que he vivido.

 

:) Nice writing! Good grammar! :)

July 28, 2015
Qué alegría leer eso, muchas gracias!
July 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!