[Deleted]
"Grimsby: El peor sitio para ser hombre" Pocos viajes de tren proveen una imagen más reveladora de Inglaterra que el TransPennine Express (empresa ferroviara). Dependiendo de la dirección en que viajas, el horario o puede parecer un clasificación de los peores cuchitriles del país o las localidades mejores para la liga de fútbol. A la cabeza de estas dos listas figura mi penúltimo destino, mi pueblo: Grimsby. Esta semana, según consta la revista Shortlist va a darlo la corona de “el peor sitio del Reino Unido para ser hombre”. Grimsby, por más que me gusta, posee el dudoso honor de ser el lugar más adecuadamente nombrado del mundo. De niños, nos habían enseñado que el nombre proviene de “Grim”, el pescador vikingo que lo fundó, pero también podría llevar el nombre de lo que enseguida viene a la mente : el sinónimo de “desolado” (que en inglés es también Grim). Describido por un miembro de Parlamento anterior como “un pueblo duro, taciturno y sin emoción, habituado al sufrimiento por la muerte de la pesca y un nivel de apoyo inadecuado y la falta del gasto gubernamental hacia él." Grimsby es de los que cuando sales de la estación de tren, te enfrentas con una bandada de palomas picoteando en mierda de perros.
Jul 28, 2015 10:43 PM
Corrections · 6
2

"Grimsby: El peor sitio para ser hombre"

Pocos viajes de tren proveen una imagen más reveladora de Inglaterra que el TransPennine Express (empresa ferroviara). Dependiendo de la dirección en que viajas, el horario o puede parecer una clasificación de los peores cuchitriles del país o las localidades mejores para la liga de fútbol. A la cabeza de estas dos listas figura mi penúltimo destino, mi pueblo: Grimsby. Esta semana, según consta la revista Shortlist va a darlo se le va a dar la corona de “el peor sitio del Reino Unido para ser hombre”.

Grimsby, por más que me gusta, posee el dudoso honor de ser el lugar más adecuadamente nombrado del mundo. De niños, nos habían enseñado que el nombre proviene de “Grim”, el pescador vikingo que lo fundó, pero también podría llevar el nombre de lo que enseguida viene a la mente: el sinónimo de “desolado” (que en inglés es también Grim).

Describido Descrito por un miembro de del Parlamento anterior como “un pueblo duro, taciturno y sin emoción, habituado al sufrimiento por la muerte de la pesca, con un nivel de apoyo inadecuado y con la falta del gasto gubernamental hacia él." Grimsby es de los que cuando sales de la estación de tren, te enfrentas con una bandada de palomas picoteando en mierda de perros.

July 28, 2015
1

"Grimsby: El peor sitio para ser hombre"

Pocos viajes de tren proveen una imagen más reveladora de Inglaterra que el TransPennine Express (empresa ferroviara). Dependiendo de la dirección en que viajas, el horario o puede parecer una clasificación de los peores cuchitriles del país o las mejores localidades para la liga de fútbol. A la cabeza de estas dos listas figura mi penúltimo destino, mi pueblo: Grimsby. Esta semana, según le consta a la revista Shortlist le va a darlo la corona de “el peor sitio del Reino Unido para ser hombre”.

Grimsby, por más que me gusta, posee el dudoso honor de ser el lugar más adecuadamente nombrado del mundo. De niños, nos habían enseñado que el nombre proviene de “Grim”, el pescador vikingo que lo fundó, pero también podría llevar el nombre de lo que enseguida se viene a la mente : el sinónimo de “desolado” (que en inglés es también Grim).

Describido descrito por un miembro de Parlamento anterior como “un pueblo duro, taciturno y sin emoción, habituado al sufrimiento por la muerte de la pesca y un nivel de apoyo inadecuado y la falta del gasto gubernamental hacia él." Grimsby es de los que cuando sales de la estación de tren, te enfrentas con una bandada de palomas picoteando en/la mierda de perros.

July 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!