Aleksander
Algo sobre la máquina de tiempo Si científicos inventarían la máquina de tiempo ¿a donde vas (ponerte) al pasado o al futuro? En cuanto a mi no sé que eligiria. Tengo una tentación muy grande ir al pasado para que de nuevo verla gente quien no está aqui ahora. También me parece es interesante saber como surgió nuestra planeta y nuestra vida. Por otro lado ver el futuro es muy interesante tambien. Saber lo que será con nuestra civilización y la vida de humanidad es interesante y atrayente también. Yo sé dos libros se dedican esta tema. Son “La máquina del tiempo” de Herbert Wells y “El ruido de un trueno” de Ray Bradbury. Estos libros no solo son muy interesantes desde el punto de vista literario, pero tienen un sentido muy profundo. Puedo recomendar para leerlos, sobre todo el segundo porque está menos conocido a gran public (para el público general). Gracias!
Jul 29, 2015 12:37 AM
Corrections · 6
1

 

Интересная тема Александр , я Я фанат научной фантастики!

 

Algo sobre la máquina del tiempo

Si científicos inventarían la máquina del tiempo ¿a donde irías?vas (ponerte) ¿al pasado o al futuro?. En cuanto a mí no sé qué elegiría. Tengo una tentación muy grande de ir al pasado para ver que de nuevo verla gente que quien no está aqui ahora. También me parece es interesante saber como surgió nuestro planeta y nuestra vida. Por otro lado ver el futuro es muy interesante también. Saber lo que será con nuestra civilización y la vida de humanidad es interesante y atrayente también. Yo sé de dos libros que se dedican esta tema, “La máquina del tiempo” de Herbert Wells y “El ruido de un trueno” de Ray Bradbury. Estos libros no solo son muy interesantes desde el punto de vista literario, pero sino que a la vez tienen un sentido muy profundo. Puedo recomendar para leerlos, sobre todo el segundo porque es menos conocido a gran public (para el público general).

Gracias!

July 29, 2015
1

Algo sobre la máquina de tiempo


Si científicos inventaran la máquina de tiempo ¿a dónde irías? ¿Al pasado o al futuro? En cuanto a no sé qué eligiría. Tengo una tentación muy grande de ir al pasado para que de nuevo ver a la gente que no está aquí ahora/ya. También me parece es interesante saber cómo surgió nuestro planeta y nuestra vida. Por otro lado ver el futuro es muy interesante también. Saber lo que será de/sucederá con nuestra civilización y la vida de la humanidad es interesante y atrayente también. Yo sé/conozco dos libros que se dedican a este tema. Son “La máquina del tiempo” de Herbert Wells y “El ruido de un trueno” de Ray Bradbury. Estos libros no solo son muy interesantes desde el punto de vista literario, pero tienen un sentido muy profundo. Puedo recomendar para leerlos, sobre todo el segundo porque es menos conocido entre gran public (entre el público general).

Gracias!

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!