shane
mis vacaciones el verano pasado El Verano pasado, me fui con mi madre y mi tía a Espana. esta era a una bueno tiempo. el vuelo era muy corto como el viajar a Amerika. El tiempo era bueno y los gentes son muy amiable. Quedamos en una pequena apartamento pero tenemos muchos instalaciones. la piscina era muy grande y nuestro vecinos era irlandes tambien. Durante el dia visitamos la playa o a veces ibamos a muchos lugares históricos. me prefieré ver y experencia la cultura de Espana. Sin Embargo, el ano proximo, quiero visitar Latino Americana, especialmente Argentina y Chile y quizas brazil.
Jul 29, 2015 1:41 AM
Corrections · 7

mis vacaciones el verano pasado

El Verano pasado, fui con mi madre y mi tía a Espana. Era muy buen tiempo para viajar y el vuelo fue muy corto como el que va para Amerika. Hacia muy buen tiempo tambien y toda la gente era muy amable. Nos quedamos en un apartamento pequeno pero habia muchas instalaciones. la piscina fue muy grande y nuestro vecinos eran de irlandes tambien. Durante un dia tipico visitabamos la playa o a veces ibamos a muchos lugares históricos. me gustaria ver y experienciar la cultura de Espana. Ademas, el ano proximo quiero visitar Latino Americana, especialmente Argentina y Chile y quizas brazil.

July 29, 2015

Mis vacaciones el verano pasado

El Verano pasado me fui con mi madre y mi tía a España. Fue un buen momento, el vuelo fue muy corto, como viajar a América. El tiempo/clima era bueno y los agentes muy amigables. Nos quedamos/hospedamos en un departamento pequeño,pequena apartamento pero tenemos con muchas instalaciones.

La piscina era muy grande y nuestro vecinos era irlandeses también. Durante el dia visitamos/fuimos a la playa o a veces ibamos a muchos lugares históricos. Prefiero ver y experimentar me prefieré ver y experencia la cultura de España. Sin Embargo, el próximo año año proximo, quiero visitar Latino Americana, especialmente Argentina y Chile y quizás braszil.

 

Tenemos Presente

Tuvimos :Pasado, como estás hablando de algo que ya sucedió es ideal usar la forma del verbo en pasado.

July 29, 2015

mis vacaciones el del verano pasado

El Verano pasado, me fui con mi madre y mi tía a España. esta era a una bueno tiempo. el vuelo era muy corto como el viajar a/hacia America. El tiempo era bueno y las gentes/personas son muy amiablesNos Quedamos en una pequeño apartamento pero tenia muchas instalaciones. la piscina era muy grande y nuestro vecinos eran irlandes tambien. Durante el dia visitamos la playa o a veces ibamos a muchos lugares históricos. me prefiero ver y experimentar la cultura de España. Sin Embargo, el año proximo, quiero visitar Latino Americana, especialmente Argentina, y Chile y quizas brazil.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!