Carmin
Mis metas para español y mi rutina de aprendizaje Quiero ser fluido en español a fin de que pueda viajar a otros países y conectar con personas de culturas diferentes. Mas importante, quiero poder comunicar con un hispanohablante naturalmente y con confianza. También, quiero ver las programas de televisión hispanos y entiendo sin subtítulos. Para lograr mis metas, voy a incluir español en mi rutina diaria. Voy a escuchar a podcasts, ver las noticias en la tele, leer artículos y escribir las notas en italki. Necesito encontrar una manera para practicar mi hablante también. Todos, si saben algunos recursos (especialmente audio y video) para aprender español avanzada, dígame por favor. ¡Gracias!
Jul 29, 2015 3:26 AM
Corrections · 3
1

Mis metas para español y mi rutina de aprendizaje

Quiero ser fluido en español a fin de que pueda viajar a otros países y conectar con personas de culturas diferentes. Mas importante Principalmente, quiero poder comunicarme con un hispanohablante naturalmente y con confianza. También, quiero ver las los programas de televisión hispanos y entiendo entender sin subtítulos.

Para lograr mis metas, voy a incluir español en mi rutina diaria. Voy a escuchar a podcasts, ver las noticias en la tele, leer artículos y escribir las notas en italki. Necesito encontrar una manera para practicar mi hablante también.

Todos, si saben si alguien sabe de algunos recursos (especialmente audio y video) para aprender español avanzada avanzado, dígame por favor. ¡Gracias!

July 29, 2015
1

Mis metas para español y mi rutina de aprendizaje

Quiero ser fluido (fluida hablando) en español a fin de que pueda viajar a otros países y conectar con personas de culturas diferentes. Mas (Más) importante, quiero poder comunicar (comunicarme) con un hispanohablante naturalmente y con confianza. También, quiero ver las (los) programas de televisión hispanos y entiendo (entenderlos) sin subtítulos.

Para lograr mis metas, voy a incluir el español en mi rutina diaria. Voy a escuchar a podcasts, ver las noticias en la tele, leer artículos y escribir las notas en italki. Necesito encontrar una manera para practicar mi hablante ( I dont know what you mean whit HABLANTE I think you want to say pronunciación) también.

Todos, si saben de algunos recursos (especialmente audio y video) para aprender español avanzado, dígame (diganme) por favor. ¡Gracias!

You are great , If you want we can practice together you spanish and I could learn some english.

July 29, 2015

Mis metas para aprender español y mi rutina de aprendizaje

Quiero ser fluido en español a fin de que pueda viajar a otros países y conectar con personas de culturas diferentes, pero lo más importante, quiero poder comunicarme con un hispanohablante naturalmente y con confianza. También quiero ver los programas de televisión hispanos y entender sin subtítulos.

Para lograr mis metas, voy a incluir español en mi rutina diaria, voy a escuchar grabaciones, ver las noticias en la tele, leer artículos y escribir las notas en italki. Necesito encontrar una manera para practicar mi pronunciación también.

Todos, si saben algún recurso (especialmente audio y video) para aprender español avanzado, díganme por favor. ¡Gracias!

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!