[Deleted]
La lectura y los libros extranjeros Decir que no me gustaba leer significa no decir nada. Solamente odiaba leer. En serio. En toda mi vida he leído algunos libros mientras estuve en la escuela. Unos libros fueron del programa de la escuela y los otros para leer fuera de la escuela. En ese tiempo no entendí la mayoría de las novelas y de los relatos porque no tenía bastante experiencia de vida, sino esos libros contaban de las cosas serias, como el amor, la guerra, la elección del camino de la vida, las pérdidas de amigos, las situaciones difíciles et cetera. Sólo tres libros me gustaban. Son "Neznayka en la luna", "Robinson Crusoe" y "La isla misteriosa". Después de la escuela leía sólo la literatura técnica porque es lo que necesito en mi trabajo. Pero cuando comiénzo a estudiar los idiomas me interesé en la literatura extranjera en el original. Es el desafío para mi. Quieras a leer y entender lo que escrito, debes estudiar nuevas palabras y reglas del idioma. Por lo tanto leí mi primero libro en inglés "The Blue Nowhere" ("La ninguna parte azul"), un libro que tiene en cuenta los hackers. Ahora estoy conquistando las novelas de Carlos Ruiz Zafón, un moderno escritor español, porque estudio este maravilloso idioma. Espero que después de sus libros hablaré español mucho mejor. ¡Lean los libros buenos!
Jul 29, 2015 4:23 AM
Corrections · 10

La lectura y los libros extranjeros

Decir que no me gustaba leer significa no decir nada. Solamente odiaba leer. En serio. En toda mi vida leí algunos libros mientras estaba en la escuela. Unos libros fueron del programa de la escuela y los otros para leer fuera de la escuela (avoid repetition). En ese tiempo no entendí la mayoría de las novelas y de los relatos porque no tenía bastante experiencia de vida, sino esos libros contaban de las cosas serias, como el amor, la guerra, la elección del camino de la vida, las pérdidas de amigos, las situaciones difíciles et cetera. Sólo tres libros me gustaban. Son "Neznayka en la luna", "Robinson Crusoe" y "La isla misteriosa".

Después de la escuela leía sólo la literatura técnica porque es lo que necesito en mi trabajo. Pero cuando comencé a estudiar los idiomas me interesé en la literatura extranjera en la lengua original. Es un desafío para mi. Quieras a leer y entender lo que escrito, debes estudiar nuevas palabras y reglas del idioma. Por lo tanto leí mi primero libro en inglés "The Blue Nowhere" ("La ninguna parte azul"), un libro que tiene en cuenta  que trata sobre los hackers. Ahora estoy conquistando las novelas de Carlos Ruiz Zafón, un moderno escritor español, porque estudio este maravilloso idioma. Espero que después de sus libros hablaré español mucho mejor.

¡Lean buenos libros!

July 29, 2015

La lectura y los libros extranjeros

Decir que no me gustaba leer significa no decir nada. Solamente odiaba leer. En serio. Durante En toda mi vida he leído algunos libros mientras estuve en la escuela. Unos libros fueron del programa de la escuela y los otros para leer fuera de la escuela. En ese tiempo no entendía la mayoría de las novelas y de los relatos porque no tenía bastante experiencia de vida, sino (que) esos libros contaban de las cosas serias, como el amor, la guerra, la elección del camino de la vida, las pérdidas de los amigos, las situaciones difíciles etcétera. Sólo tres libros me gustaban: Son "Neznayka en la luna", "Robinson Crusoe" y "La isla misteriosa".

Después de la escuela leía sólo la literatura técnica porque es lo que necesito en mi trabajo. Pero cuando comiénzo  comencé a estudiar los idiomas me interesé en la literatura extranjera en el original. Es el un desafío para mi . Si quieres quieras  a leer y entender lo que he escrito, debes estudiar nuevas palabras y reglas del idioma. Por lo tanto leí mi primero libro en inglés "The Blue Nowhere" ("La ninguna parte azul"), un libro que tiene en cuenta los hackers. Ahora estoy conquistando las novelas de Carlos Ruiz Zafón, un moderno escritor español, porque estudio este maravilloso idioma. Espero que después de sus libros pueda hablar hablaré español mucho mejor.

¡Lean los libros buenos!

July 29, 2015

La lectura y los libros extranjeros

Decir que no me gustaba leer significa no decir nada. Solamente odiaba leer, en serio. Durante En toda mi vida he leído algunos libros mientras estaba en la escuela. Unos libros fueron del programa de la escuela y los otros fueron para leer fuera de la escuela. En ese tiempo no entendí la mayoría de las novelas y de los relatos porque no tenía bastante experiencia de vida, sino esos libros contaban de las cosas serias, como el amor, la guerra, la elección del camino de la vida, las pérdidas de los  amigos, las situaciones difíciles, etcetera. Sólo tres libros me gustaban. Son "Neznayka en la luna", "Robinson Crusoe" y "La isla misteriosa".

Después de la escuela leía sólo la literatura técnica porque es lo que necesitaba en mi trabajo. Pero cuando comencé comiénzo a estudiar los idiomas me interesé en la literatura extranjera en el original. Es el desafío para mí. Si quieres a leer y entender lo que escrito, debes estudiar nuevas palabras y reglas del idioma. Por lo tanto leí mi primer o libro en inglés "The Blue Nowhere" ("La ninguna parte azul"), un libro que tiene en cuenta sobre los hackers. Ahora estoy conquistando las novelas de Carlos Ruiz Zafón, un moderno escritor español, porque estudio este maravilloso idioma. Espero que después de sus libros pueda hablar hablaré español mucho mejor.

¡Lean los libros buenos!

July 29, 2015
Sí, Blanca, "La sombra del viento" está en mi lista para leer :) ¡Gracias por tu recomendación!
July 29, 2015
Laura, gracias por tu apoyo. Lo haré lo mejor que pueda :)
July 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!