Clare
El té La gente en China bebe el té. Hay el té roja y verde, también el té de jazmín y hierbas. No igual que Reino Unido, los chinos bebemos el té sin azúcar y la leche, sólo con agua calenté. Pero en algunos partes, bebemos el té con un poco sal.. Los chinos mayos gustas el té mucho, pero los jóvenes no gustas mucho,prefiramos las bebidas. Me gustan el té verde y hierba.
Jul 29, 2015 11:03 AM
Corrections · 6
1

El té

La gente en China bebe el té. Hay el té rojo y verde, también el (hay) té de jazmín y (de) hierbas.*

No es igual que en Reino Unido, los chinos bebemos el té sin azúcar y la sin leche, sólo con agua caliente. Pero Aunque en algunas partes, bebemos el té con un poco de sal.. A los chinos mayores les gustas el té mucho el té, pero a los jóvenes no les gustas mucho,preferimos las bebidas.

(A mi) Me gustan el té verde y el de hierbas.

 

*Té de jazmín y hierbas = Todo mezclado/junto

Té de jazmín y (té) de hierbas = Dos opciones

July 29, 2015
1

El té

La gente en China bebe té. Hay té rojo y verde, también té de jazmín y hierbas. No como en el Reino Unido, los chinos bebemos el té sin azúcar y la leche, sólo con agua caliente. Pero en algunas partes, bebemos el té con un poco sal... A los chinos mayores les ñ gusta el té mucho, pero a los jóvenes no les gusta mucho,preferimos las bebidas. Me gustan el té verde y el de hierbas.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!