Jun
Nota 12 Querida Elsa, qué tal? He visto tu carta preguntado mis consejos de cuál país deberías elegir para hacer tus prácticas y me encantaría ayudarte. Creo que es una muy buena idea de pasar tiempo al extranjero. En primer lugar, deberías saber el costo de la vida del país que eliges, por ejemplo los costos del pan, leche, verduras, billete de metro etc, así que puedes llevar bastante dinero. Segundo, te recomiendo que conozcas el idioma del país, o al menos tengas un nivel principiante. Es esencial para hacer amigos o hacer cosas diarias. Tercero, en tu lugar, yo querría elegir un país cercano para poder ver mi familia y amigos más frecuentemente. Bueno, estos son mis 3 consejos más importantes. Buena suerte! Un abrazo, Cheejun
Jul 29, 2015 11:21 AM
Corrections · 2
1

Sugerencias

Errores

 

Nota 12

 

Querida Elsa:

 

¿qué tal? He visto leído tu carta preguntado mis donde me preguntas consejos de sobre cuál qué país deberías elegir para hacer tus prácticas y me encantaría ayudarte. Creo que es una muy buena idea de pasar tiempo en el extranjero.

En primer lugar, deberías saber el costo/coste de la vida del país que eliges, por ejemplo los costos/costes del pan, leche, verduras, billete de metro etc, así que puedes para que puedas llevar bastante dinero.


Segundo, te recomiendo que conozcas/aprendas el idioma del país, o al menos tengas un nivel principiante. Es esencial para hacer amigos o hacer cosas diarias.


Tercero, yo en tu lugar, yo querría elegiría un país cercano para poder ver a mi familia y amigos más frecuentemente/ a menudo.

Bueno, estos son mis 3 consejos más importantes. ¡Buena suerte!

Un abrazo,
Cheejun

 

Errores


Recuerda que en español iniciamos con dos puntos:

 

Querida Elsa:

Hola Elsa:

 

Incluso de manera informal podrías escribir también:

 

¿Qué tal Elsa?
¿Cómo va todo Elsa?

 

Esto sería sin dos puntos, obviamente.

 

Sugerencias para que suene mejor

 

pasar tiempo al extranjero. => vivir en el extranjero

costo de la vida => nivel de vida.

Costo vs coste => En España solemos usar más coste(s) que costo(s).

 

July 30, 2015

Nota 12

Querida Elsa,
qué tal? He visto tu carta preguntado pidiendo mis consejos de cuál sobre qué país deberías elegir para hacer tus prácticas y me encantaría ayudarte. Creo que es una muy buena idea de pasar tiempo al en el extranjero.

En primer lugar, deberías saber el costo de la vida del país que eliges, por ejemplo los costos del pan, leche, verduras, billete de metro etc, así/para que puedes puedas llevar bastante dinero.
Segundo, te recomiendo que conozcas el idioma del país, o al menos tengas un nivel principiante. Es esencial para hacer amigos o hacer cosas diarias.
Tercero, en tu lugar, yo querría elegir un país cercano para poder ver mi familia y amigos más frecuentemente.

Bueno, estos son mis 3 consejos más importantes. Buena suerte!

Un abrazo,
Cheejun

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!