Keri
El juguete ratón para Simba Simba jugó con el nueve juguete ratón. Lo tiré y recogió. Me volvió y se cayó al lado de mi. Lo tiré muchas veces y jugó este juego. Maulló fuerte cuando no tiré immediamente. No tenía paciencia. El le gustaba sonido de juguete porque eschuchó el ratón dijó,squeak,squeak. Algunas veces puso en un cuenco del agua. Me trajó el ratón. y se lo cayó. Lo tiré y corrió rápido. Lo puso en la boca y me corrió muy rápido. Jugamos el juego durante quince minutos. Estuvo cómico y tenía mucha energia.
Jul 29, 2015 11:54 AM
Corrections · 2

El juguete ratón para Simba

 

Simba jugó con el un juguete nuevo que tenía forma de ratón. Se lo tiré y lo recogió. Me lo devolvió (<em>y se cayó al lado de mi</em>) --> <em>I don't understand what are you trying to say with this, maybe you can put:</em> y lo puso a mi lado. Se lo tiré muchas veces y jugó a este juego.
Maulló fuerte cuando no le tiré immediamente su juguete. No tenía paciencia. A él le gustaba el sonido del juguete porque eschuchó al ratón decir: squeak, squeak. Algunas veces lo puso en el cuenco del agua. Me trajó el ratón. Y se le cayó. Se lo tiré y corrió rápido hacia él.
Se lo puso en la boca y me lo trajo muy rápido. Jugamos a este juego durante quince minutos. Fue divertido, Simba tenía mucha energia.

 

Nice writting! , I have a cat like yours too :)

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!