Alexander Russkikh
tradicíon rusa muy antiguo Desde la antigüedad todos los pueblos del mundo han celebrado a finales de junio, el pico del verano. Versión rusa de un día de fiesta es Ivan Kupala. En la noche del 23 de junio, todo el mundo celebra esta mística, pero al mismo tiempo de vacaciones alegre llena de actos rituales, normas y prohibiciones, canciones, cantos y todo tipo de adivinación, leyendas y creencias. Ese día la gente llevaba cinchas de flores y coronas de hierbas. Se tambaleó, cantaban canciones, avivaron hogueras con postes coronados por la quema de rueda, el símbolo del sol. La gente creía que todas las hierbas milagrosas y curativas florecieron durante Ivan Kupala noche. Por lo tanto, las personas con conocimientos y experiencia, y sobre todo los curanderos del pueblo nunca se perdió esa noche y recolectaron raíces medicinales y hierbas para mantener durante todo el año por delante. Siempre había algo milagroso en el día de Ivan Kupala. Nadie durmió en la noche, ya que se creía que todo el mal se convirtió en activo: brujas, hombres lobo, vampiros, sirenas ... La gente pensaba que Iván Kupala fue el día en que las brujas tenían sus vacaciones también, tratando de causar el mayor daño a los seres humanos como que fuera posible.
Jul 29, 2015 12:50 PM
Corrections · 2

Tradición rusa muy antigua

Desde la antigüedad todos los pueblos del mundo han celebrado a finales de junio, el pico del verano. Versión rusa de un día de fiesta es Ivan Kupala. En la noche del 23 de junio, todo el mundo celebra esta mística tradición, pero  es celebrado al mismo tiempo de las vacaciones, es alegre, está lleno de actos rituales, normas y prohibiciones, canciones, cantos y todo tipo de adivinación, leyendas y creencias.
Ese día la gente llevaba cinchas de flores y coronas de hierbas. Se tambaleó, cantaban canciones, avivaron hogueras con postes coronados por la quema de rueda, el símbolo del sol.
La gente creía que todas las hierbas milagrosas y curativas florecieron durante la noche de Ivan Kupala. Por lo tanto, las personas con conocimientos y experiencia, y sobre todo los curanderos del pueblo nunca se esa noche y recolectaban raíces medicinales y hierbas para mantener durante todo el año por delante.
Siempre había algo milagroso en el día de Ivan Kupala. Nadie durmió en la noche, ya que se creía que todo el mal se activaba: brujas, hombres lobo, vampiros, sirenas ... La gente pensaba que Iván Kupala era el día en que las brujas tenían sus vacaciones también, tratando de causar el mayor daño a los seres humanos como que fuera posible.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!