anna
La sociedad de anacronismo creativo en Australia La sociedad de anacronismo creativo celebra a las habilidades y destrezas de la Edad Media y la época del Renacimiento. Los miembros de la sociedad se reunían para recrear disfraces, la música, los bailes, la caligrafía, cocina, tejido, las actividades ecuestres, y tradiciones de combate antes del siglo XVII desde las islas británicas hasta Europa y Asia. Los participantes participaban en las recreaciones históricos. Una bibliotecaria se hacía a una arquera como ¨Robin Hood¨ y creaba un hilado tradicional de algodón, vestidos medievales y manuscritos iluminados. Los otros se vestían en trajes de un engranaje de batalla y combatían contra sus ¨enemigos¨ con armas de ratán. Ellos se vestían completamente equipada de la batalla tales como gambesones, túnicas rojas y gorros de armado, se llevaban bolsas de citaron, broches de oro y blindaje y luchaban con arcos y flechas, espadas, escudos y lanzas. Las recreaciones históricas se realizaban en los parques, en exposiciones o en vestíbulo alrededor de la ciudad de Melbourne.
Jul 29, 2015 1:27 PM
Corrections · 2

La sociedad de anacronismo creativo en Australia

La sociedad de anacronismo creativo celebra a las habilidades y destrezas de la Edad Media y la época del Renacimiento. Los miembros de la sociedad se reunían para recrear disfraces, la música, los bailes, la caligrafía, cocina, tejido, las actividades ecuestres, y tradiciones de combate antes del siglo XVII desde las islas británicas hasta Europa(continental) y Asia.

Los participantes participaban en las recreaciones históricas. Una bibliotecaria se hacía  convertía en una arquera como ¨Robin Hood¨ y  fabricaba   hilo tradicional de algodón, vestidos medievales y manuscritos iluminados. Los otros se vestían en  con trajes de un engranaje de batalla y combatían contra sus ¨enemigos¨ con armas de ratán.

Ellos se vestían completamente equipados  para de la batalla con ropas tales como gambesones, túnicas rojas y gorros de armado, se llevaban bolsas de citaron, broches de oro y blindaje y luchaban con arcos y flechas, espadas, escudos y lanzas.

Las recreaciones históricas se realizaban en los parques, en exposiciones o en vestíbulo alrededor de la ciudad de Melbourne.

July 29, 2015

La Sociedad de para el anacronismo creativo en Australia

La Sociedad de para el anacronismo creativo recrea celebra a las habilidades y destrezas de la Edad Media y la época del Renacimiento. Los miembros de la sociedad se reunían para recrear los disfraces, la música, los bailes, la caligrafía, la cocina, los tejidos, las actividades ecuestres, y las tradiciones de combate antes del siglo XVII desde las Islas británicas hasta Europa y Asia.

Los participantes participaban en las recreaciones históricas. Una bibliotecaria se hacía el personaje de a una arquera, como ¨Robin Hood¨, y creaba un hilado tradicional de algodón, vestidos medievales y manuscritos iluminados. Los otros se vestían en con trajes de un engranaje de batalla* y combatían contra sus ¨enemigos¨ con armas de ratán.

Ellos Se vestían completamente equipados para de la batalla, con objetos tales como gambesones, túnicas rojas y gorros de armadura, se llevaban bolsas de en el citaron cinturón, broches de oro y blindaje y luchaban con arcos y flechas, espadas, escudos y lanzas.

Las recreaciones históricas se realizaban en los parques, en exposiciones o en vestíbulo la entrada alrededor de la ciudad de Melbourne.

 

*Armaduras

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!