Matt
Yo estoy intentando a escribir una descripción para una trabajo Esto es mi primero intento: Únete al equipo de uno de los mejores lugares para trabajar en el centro de PA! Esto es lo que algunos de nuestros empleados tienen que decir acerca de la Triple Crown Corporation: "Gente amable, buen ambiente de trabajo", "Muestran los empleados que son muy apreciados", "Trabajo en equipo en todas las divisiones." Como estamos haciendo planes para iniciar varios proyectos de nueva construcción en el Harrisburg, Chambersburg y áreas Lewisburg, Triple Crown Corporation está buscando a tiempo completo trabajadores de la construcción de locales que se encargarán de diversas tareas y proyectos relacionados con la división de construcción de la empresa. Anuncio de la construcción Obrero hará lo siguiente: > Informar al Superintendente de Construcción en asignaciones de trabajo diarias. > Ser responsable de control de inventario, y la organización y el mantenimiento de remolques y equipos de almacenamiento. > Ayudar con las tareas de excavación, incluyendo el relleno y apisonado. > Asegurar la correcta instalación de los desagües de cimentación exteriores e interiores y sistemas similares. > Realizar la demolición de luz relativa a la instalación de un nuevo trabajo. > Ayudar con el pie instalar y barras de refuerzo trabajo asociado. > Operar empresa propiedad de vehículos, manipuladores de materiales, siccors remontes, alquiler de equipos y compresores, así como el arrastre de remolques. > Ayudar Carpinteros según sea necesario. Estudios mínimos, experiencia y habilidades para la Construcción Comercial Obrero: > Diploma de secundaria o GED requerido. > Conocimiento y experiencia de completar los trabajos de construcción y la utilización de herramientas manuales y eléctricas. > Debe tener sus propias herramientas. > Experiencia en el uso patines cargadores / novillos preferidos. > Debe conocer el trabajo de diseño y ser capaz de tomar decisiones rápidamente. > Debe ser capaz de trabajar en diferentes condiciones incluyendo las inclemencias del tiempo, las situaciones de estrés, numerosas interrupciones, y con plazos estrictos. > Debe ser capaz de levantar con frecuencia o mover hasta 25 libras y ocasionalmente levantar o mover hasta 95 libras. > Debe tener una licencia de conducir válida, sin violaciónes activos dentro de los 3 años anteriores. Aspirante seleccionado estará sujeta a verificación de antecedentes y previa al empleo físico con pruebas de drogas / alcohol.
Jul 29, 2015 3:32 PM
Corrections · 2

Estoy intentando escribir una descripción para un trabajo

Este es mi primer intento:

Únete al equipo de uno de los mejores lugares para trabajar en el centro de PA!

Esto es lo que algunos de nuestros empleados tienen que decir acerca de la Triple Crown Corporation: "Gente amable, buen ambiente de trabajo", "Los empleados manifiestan que son muy apreciados", "Trabajo en equipo en todas las divisiones."

Como estamos haciendo planes para iniciar varios proyectos de nueva construcción en el Harrisburg, Chambersburg y áreas Lewisburg, Triple Crown Corporation está buscando a tiempo completo trabajadores de la construcción de locales que se encargarán de diversas tareas y proyectos relacionados con la división de construcción de la empresa.

Anuncio de la construcción. Tareas a desarrollar por el obrero:
> Informar al Superintendente de Construcción en asignaciones de trabajo diarias.
> Ser responsable de control de inventario, y la organización y el mantenimiento de remolques y equipos de almacenamiento.
> Ayudar con las tareas de excavación, incluyendo el relleno y apisonado.
> Asegurar la correcta instalación de los desagües de cimentación exteriores e interiores y sistemas similares.
> Realizar la demolición de luz relativa a la instalación de un nuevo trabajo.
> Ayudar con el pie instalar y barras de refuerzo trabajo asociado.
> Operar empresa propiedad de vehículos, manipuladores de materiales, siccors remontes, alquiler de equipos y compresores, así como el arrastre de remolques.
> Ayudar Carpinteros según sea necesario.

Estudios mínimos, experiencia y habilidades para la Construcción Comercial Obrero:
> Diploma de secundaria o GED requerido.
> Conocimiento y experiencia de completar los trabajos de construcción y la utilización de herramientas manuales y eléctricas.
> Debe tener sus propias herramientas.
> Experiencia en el uso patines cargadores / novillos preferidos.
> Debe conocer el trabajo de diseño y ser capaz de tomar decisiones rápidamente.
> Debe ser capaz de trabajar en diferentes condiciones incluyendo las inclemencias del tiempo, las situaciones de estrés, numerosas interrupciones, y con plazos estrictos.
> Debe ser capaz de levantar con frecuencia o mover hasta 25 libras y ocasionalmente levantar o mover hasta 95 libras.
> Debe tener una licencia de conducir válida, sin penalizaciones en los últimos 3 años.

Aspirante seleccionado estará sujeta a verificación de antecedentes y previa al empleo físico con pruebas de drogas / alcohol.

 

<em>Este último párrafo no esta muy claro, creo que la idea es algo así: "El aspirante seleccionado estará sujeto a verificación de antecedentes y a pruebas de drogas/alcohol previas a la obtención de puesto de trabajo".</em>

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!