Tim Heydenrych
Mi primera leccion. Hoy tengo mi primero leccion de espanol. Mi profesors nombre es Carlos y El es de Venezuela. Nosotros aprendimos a describirnos el fisico y personalidad. Es obvio que yo necesito estudio mas pero yo creo que yo hizo bien. Mi cerebro es frito pero es un bueno frito.
Jul 29, 2015 3:46 PM
Corrections · 3

Mi primera lección.

Hoy tuve tengo mi primera lección de español. Mi profesors se llama nombre es Carlos y El (In Spanish you don't need to repeat all the time the personal pronouns so you can omit it) es de Venezuela. Nosotros aprendimos a describir describirnos nuestro físico y nuestra personalidad (This sentence sounds as better than others) el fisico y personalidad. Es obvio que yo (here sounds better omit "yo") necesito estudiar más pero yo creo que yo hize bien. Mi cerebro es está frito pero es un bueno frito.

 

In Spanish you don't need to say all the time the pronoums like "yo", "tu", "él", "nosotros"... because the verb already indicates it.

I hope you understand my notes!

July 29, 2015

Mi primera lección.

Hoy tuve mi primera lección de español. El nombre de mi profesor es Carlos (Or you can also say: Mi profesor se llama Carlos...) y El es de Venezuela. Nosotros aprendimos a describirnos física y personalmente (Or you can also say: Nosotros aprendimos a describir el físico y la personalidad). Es obvio que yo  necesito estudiar más, pero yo creo que lo hice bien. Mi cerebro es frito pero es un bien frito.

July 29, 2015

Mi primera leccion.

Hoy tengo mi primera lección de español. El nombre de mi profesors nombre es Carlos y El es de Venezuela. Nosotros aprendimos a describirnos el fisico y la personalidad. Es obvio que yo necesito estudiar más pero yo creo que yo hizo hice bien. Mi cerebro es frito pero es un bueno frito.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!