Douglas
Mi aprendizado en español Me llamo Douglas, soy brasileño y tengo 24 años. Estudié español en una escuela en Brasil con una profesora de Argentina por un año, pero tuve que interromper mis estudios por un tiempo. Me encanta la cultura española y de los países sudamericanos, y sé que la gente hispana es muy alegre como los brasileños. Quiero mejorar mi escrita y pronunciación con italki para poder un día viajar por muchos países.
Jul 29, 2015 10:49 PM
Corrections · 3
1

Mi aprendizaje en español:

Me llamo Douglas. Soy brasileño y tengo 24 años. Estudié español en una escuela en Brasil con una profesora de Argentina por un año, pero tuve que interrumpir mis estudios por un tiempo. Me encanta la cultura española y la de los países sudamericanos, y sé que la gente hispana es muy alegre como los brasileños. Quiero mejorar mi escritura y pronunciación con italki para poder un día viajar por muchos países.

August 6, 2015
1

Mi aprendizadoje en de español

Me llamo Mi nombre es Douglas, soy brasileño y tengo 24 años. Estudié español en una escuela en Brasil con una profesora de Argentina por un año, pero tuve que interroumper mis estudios por un tiempo. Me encanta la cultura española y de los países sudamericanos, y sé que la gente hispana es muy alegre como los brasileños. Quiero mejorar mi escrita escritura y pronunciación con italki para poder un día viajar por muchos países.

July 30, 2015
1

Mi aprendizado en español

Me llamo Douglas, soy brasileño y tengo 24 años. Estudié español en una escuela en Brasil con una profesora de Argentina por un año, pero tuve que interrumpir mis estudios por un tiempo. Me encanta la cultura española y de los países sudamericanos, y sé que la gente hispana es muy alegre como los brasileños. Quiero mejorar mi escritura y pronunciación con italki para poder un día viajar por muchos países.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!