Irina
El anillo Cuándo yo era una niña pequeña, recibí de regalo un anillo. Es era un anillo ordinario con un vidrio azul, pero él me gustó mucha. Una vez le perdí y lloré amargamente. Ahora soy adulta y tengo muchos anillos con las piedras azules y celestes. Pero ellos no traen tanta alegría como el anillo de mi infancia.
Jul 29, 2015 11:41 PM
Corrections · 6
1

El anillo

Cuándo yo era una niña pequeña, recibí de regalo un anillo.  era un anillo ordinario(común, normal) con un vidrio azul, pero él me  gustaba mucho.Una vez lo perdí y lloré amargamente.
Ahora que soy adulta ,tengo muchos anillos con  piedras azules y celestes. Pero ellos no traen tanta alegría como el anillo de mi infancia.

July 30, 2015
1

El anillo

Cuando (yo) era una niña pequeña, recibí de regalo un anillo. Es Era un anillo ordinario, con un vidrio azul, pero él me gustaba mucho. Una vez le (¿lo?)perdí y lloré amargamente.
Ahora soy adulta y tengo muchos anillos con las piedras azules y celestes. Pero (ellos) no me traen tanta alegría como el anillo de mi infancia.

July 29, 2015
1

Hola Irina, en general se entiende bien el texto, te dejo algunas correciones.

 

El anillo

Cuándo yo era una niña pequeña, recibí de regalo un anillo. Es Era un anillo ordinario con un vidrio azul, pero él me gustó mucha gustaba mucho. Una vez le lo perdí y lloré amargamente.
Ahora soy adulta y tengo muchos anillos con las piedras azules y celestes. Pero ellos no me traen tanta alegría como el anillo de mi infancia.

 

 

Saludos

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!