[Deleted]
Un ensayo. Solamente para practicar el idioma En la actualidad se anuncia que una escuela secundaria nueva quizá vaya a ser construido en su comunidad. ¿Apoya o le opone a este plan? ¿Por qué? Use los detalles y razones específicos en su respuesta. En lugar de construir una escuela nueva en mi sitio, creo que se puede usar el presupuesto en avanzar la calidad de las escuelas viejas y los nuestros además de construir una biblioteca pública, que es más útil e importante. Primero, es mejor hacer un esfuerzo avanzar la mala calidad de las escuelas viejas en mi barrio con este presupuesto. En estas escuelas, no hay bastantes salones para todos los estudiantes que ellos usualmente tienen que compartir una sala pequeña con más de cincuenta otras personas. Los libros en las bibliotecas son pasados de moda. Además, los nuestros no prestan mucha atención a sus lecciones y sus estudiantes puesto que sus salarios son muy malos. Por lo tanto, para ganar más dinero para su familia, los nuestros que son de buena calidad mueven a las instituciones privadas donde solamente dan la bienvenida a los estudiantes ricos. Una nueva escuela con igualmente mala calidad, por lo tanto, no va a mejorar nada. Con estas razones, el gobierno debe investir y avanzar las escuelas públicas en mi barrio para que todos los estudiantes puedan disfrutar una educación mejor. Otra mejor manera para usar el presupuesto es construir una biblioteca pública, donde todos, los niños, los adultos y los mayores, pueden acceder a una variedad de libros y participar en muchas actividades interesante relacionadas a educación. Específicamente, se puede organizar las actividades como la fiesta de libros, establecer un club de libros, y los demás. Con esta biblioteca pública, no sólo los chicos sino también los adultos se pueden beneficiar y ampliar su conocimiento.
Jul 30, 2015 12:57 AM
Corrections · 12
1

Un ensayo. Solamente para practicar el idioma

En la actualidad se anuncia que quizá una escuela secundaria nueva va a ser construida en su comunidad. ¿Apoya o se opone a este plan? ¿Por qué? Describa los detalles y razones específicos en su respuesta.


En lugar de construir una escuela nueva en mi vecindario (barrio), creo que se puede usar el presupuesto para mejorar la calidad de nuestras escuelas existentes, además de construir una biblioteca pública, que es más útil e importante.

Primero, es mejor hacer un esfuerzo para mejorar la mala calidad de las escuelas existentes en mi barrio con este presupuesto. En éstas escuelas no hay bastantes salones para todos los estudiantes, por eso ellos usualmente tienen que compartir una sala pequeña con más de otras cincuenta personas. Los libros en las bibliotecas están desactualizados. Además, los nuestros profesores (maestros) no prestan mucha atención a sus lecciones y sus estudiantes puesto que sus salarios son muy malos. Por lo tanto, para ganar más dinero para su familia, los profesores (maestros) que enseñan con buena calidad se van para las instituciones privadas donde solamente aceptan a los estudiantes ricos (que tienen dinero). Por lo tanto, una nueva escuela con la mismas mala calidad no va a mejorar nada. Por estas razones, el gobierno debe invertir y mejorar las escuelas públicas en mi barrio para que todos los estudiantes puedan disfrutar una educación mejor.

Otra buena manera para usar el presupuesto es construir una biblioteca pública, donde todos los niños, los adultos y los mayores, puedan acceder a una variedad de libros y participar en muchas actividades interesante relacionadas con la educación. Específicamente, se pueden organizar actividades como la fiesta de libros, establecer un club de libros, entre otros (etcétera). Con ésta biblioteca pública, no sólo los chicos sino también los adultos se pueden beneficiar y ampliar su conocimiento.

July 30, 2015

Un ensayo. Solamente para practicar el idioma

En la actualidad se anuncia que una escuela secundaria nueva quizá vaya a ser construida en tu comunidad. ¿Apoyas o te opones a este plan? ¿Por qué? Use los detalles y las razones específicas en tu respuesta.


En lugar de construir una escuela nueva (comuniad en mi sitio), creo que se puede usar el presupuesto para en avanzar la calidad de las escuelas viejas y maestros, (y los nuestros ¿?) además de construir una biblioteca pública, que es más útil e importante.

Primero, es mejor hacer un esfuerzo para avanzar la mala calidad de las escuelas viejas en mi comunidad barrio con este presupuesto. En estas escuelas, no hay bastantes salones para todos los estudiantes,(ellos) usualmente se tienen que compartir una sala pequeña con más de cincuenta otras personas. Los libros en las bibliotecas son obsoletos pasados de moda. Además, los maestros nuestros no prestan mucha atención a sus lecciones ni a y sus estudiantes puesto que sus salarios son muy malos. Por lo tanto, para ganar más dinero para su familia, los maestros nuestros que son de buena calidad se mueven a las instituciones privadas donde solamente se dan la bienvenida a los estudiantes ricos. Una nueva escuela con (igualmente) mala calidad, por lo tanto, no va a mejorar nada a la comunidad. Por Con estas razones, el gobierno debe invertir y mejorar avanzar las escuelas públicas (en mi barrio) para que todos los estudiantes puedan adquirir disfrutar una educación mejor.

Otra mejor manera para usar el presupuesto es construir una biblioteca pública, donde todos los niños, los adultos y los mayores, puedan acceder a una variedad de libros y participar en muchas actividades interesante relacionadas a la educación. Específicamente, se puede organizar las actividades como "La fiesta de los libros", establecer un club de libros, y los demás. Con esta biblioteca pública, no sólo los chicos sino también los adultos se puedan beneficiarse y ampliar su conocimiento.

July 30, 2015

Un ensayo. Solamente para practicar el idioma

En la actualidad se anuncia que una escuela secundaria nueva quizá vaya a ser construida en su comunidad. ¿Apoya o se opone a este plan? ¿Por qué? Ponga los detalles y las razones específicas en su respuesta.


En lugar de construir una escuela nueva en mi comunidad, creo que se puede usar el presupuesto en mejorar la calidad de las escuelas viejas y las nuestroas, además de construir una biblioteca pública, que es más útil e importante.

Primero, es mejor hacer un esfuerzo en mejorar la mala calidad de las escuelas viejas en mi barrio con este presupuesto. En estas escuelas, no hay bastantes salones para todos los estudiantes que ellos usualmente tienen que compartir una sala pequeña con más de cincuenta otras personas. Los libros en las bibliotecas son pasados de moda. Además, los nuestros no prestan mucha atención a sus lecciones y sus estudiantes puesto que sus salarios son muy malos. Por lo tanto, para ganar más dinero para su familia, los nuestros que son de buena calidad mueven a las instituciones privadas donde solamente dan la bienvenida a los estudiantes ricos. Una nueva escuela con igualmente mala calidad, por lo tanto, no va a mejorar nada. Con estas razones, el gobierno debe invertir ymejorar las escuelas públicas en mi barrio para que todos los estudiantes puedan disfrutar de una educación mejor.

Otra manera para usar el presupuesto es construir una biblioteca pública, donde todos, los niños, los adultos y los mayores, pueden acceder a una variedad de libros y participar en muchas actividades interesantes relacionadas con la educación. Específicamente, se puede organizar las actividades como la fiesta de libros, establecer un club de libros, y  demás. Con esta biblioteca pública, no solamente los chicos sino también los adultos se pueden beneficiar y ampliar su conocimiento.

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!