Felisa Bui
Estoy aprendiendo Espanol Hola a todos. Estoy aprendiendo espanol, Me gustaria presenta a cafe con yame de huevo en mi pais, Vietnam.Cuando viajan en Vietnam. No olvidan a beber café con yema de huevo. Es muy delicioso.Parece peculiar esta mezcla entre café y huevo, pero sorprendentemente estos 2 ingredientes se complementan perfectamente. La yema de huevo hace que la textura de café sea más consistente y cremosa, además suaviza el sabor fuerte de café….sencillamente delicioso. Y no temáis emplear la yema de huevo cruda porque prácticamente la yema se cuece al mezclarla con el agua hirviendo del café.
Jul 30, 2015 7:04 AM
Corrections · 5
1

Estoy aprendiendo español

Hola a todos. Estoy aprendiendo español.

Me gustaría presentar a el café con yame yema de huevo en de mi país, Vietnam.Cuando viajen en a Vietnam. no olviden a de beberse un café con yema de huevo. Es muy delicioso. Parece peculiar esta mezcla entre café y huevo, pero sorprendentemente estos 2 ingredientes se complementan perfectamente. La yema de huevo hace que la textura del café sea más consistente y cremosa, además suaviza el sabor fuerte del café….sencillamente delicioso. Y no temáis en emplear la yema de huevo cruda porque prácticamente la yema se cuece al mezclarla con el agua hirviendo del café.

 

"Es muy delicioso", esta frase no suena del todo bien, mejor: Es delicioso/Está muy rico/Está muy bueno.

No sabía nada acerca de este modo de tomarse el café, si visito tu país no dudaré en tomarme uno.

July 30, 2015
1

Estoy aprendiendo Espanol

Hola a todos. Estoy aprendiendo español. Me gustaría presentar (o enseñar) el café con yema de huevo de mi paíss, Vietnam. Cuando viajen a Vietnam no olviden probar el beber café con yema de huevo. Está delicioso.Parece peculiar esta mezcla entre café y huevo, pero sorprendentemente estos 2 ingredientes se complementan perfectamente. La yema de huevo hace que la textura de café sea más consistente y cremosa, además suaviza el sabor fuerte de café….sencillamente delicioso. Y no temáis emplear la yema de huevo cruda porque prácticamente la yema se cuece al mezclarla con el agua hirviendo del café.

 

* Gracias por la información Felisa, espero poder visitar Vietnam algún día y probar esté café :)

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!