Amelia
Un viaje a la playa Hoy fuÍ a la playa con mis amigas para visitar el mar. Buscamos muchos tiendas con cositas para comprar, y yo compré un diccionario con ingles y español. Comimos comida del mar en un restaurante se llama "Mos". Tuvimos un fuego en la arena y miramos el puesto de sol. Fue una día perfecto.
Jul 30, 2015 7:58 AM
Corrections · 9

Un viaje a la playa

Hoy fuÍ a la playa con mis amigas para visitar el mar. Buscamos/Visitamos muchoas tiendas con cositas para comprar, y yo compré un diccionario con de  ingles- y español. Comimos comida del mar ( se llama marisco) en un restaurante que se llama "Mos". Tuvimos Hicimos un fuego en la arena y miramos el la puesto de sol. Fue una día perfecto.

 

Muy bien Amelia, la verdad es que suena fabuloso :) ¿te gustó el marisco?

July 30, 2015

Un viaje a la playa

Hoy fuÍ a la playa con mis amigas para visitar el mar. Buscamos muchas tiendas con cositas para comprar y yo compré un diccionario con de ingles-español y español. Comimos comida del mar (Here we don't use this expresión, so if you eat "percebes", "pulpo", "almejas", "berberechos" o somthing like that you must use "marisco") en un restaurante que se llama "Mos". Tuvimos Hicimos una hoguera un fuego en la arena y miramos el la puesta de sol. Fue una día perfecto.

 

Good job! 

I hope you can understand my notes!:-)

July 30, 2015

Un viaje a la playa

Hoy fuÍ a la playa con mis amigas para visitar el mar. Buscamos muchos tiendas con cositas para comprar, y yo compré un diccionario con ingles y español. Comimos comida del mar en un restaurante que se llama "Mos". Hicimos una hoguera en la arena y miramos la puesta de sol. Fue una día perfecto.

July 30, 2015

Un viaje a la playa

Hoy fuÍ a la playa con mis amigas para visitar el mar. Buscamos muchas tiendas con cositas para comprar, y yo compré un diccionario con ingles y español. Comimos comida del mar en un restaurante que se llama "Mos". Hicimos un fuego en la arena y miramos la puesta de sol. Fue una día perfecto.

 

 

(Muy bien. ¿y que comida del mar comiste?)

July 30, 2015
A las correcciones previas sólo añadir que en el lenguaje cotidiano se suele decir diccionario inglés-español o diccionario de ingles-español. Ejemplo: "Sin mi diccionario de español-francés me cuesta mucho traducir los textos"
July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!