Bryce
Nueva casa, nueva promesa... Parte 1 Acostado en la cama escribiendo, no puedo evitar notarme que esta noche es la última que duermo en este apartamento. La hora ha llegado a las tantas, y aunque me tengo que levantar temprano, no puedo dormir. Mañana por la noche voy a estar en la nueva casa, un apartamento compartido con tres otras personas, que está más de 55 km al este de San Francisco.
Jul 30, 2015 8:55 AM
Corrections · 3
1

Nueva casa, nueva promesa... Parte 1

Acostado en la cama escribiendo, no puedo evitar notarme (darme cuenta) que esta noche es la última que duermo en este apartamento. La hora ha llegado a las tantas Se me ha echo muy tarde, y aunque me tengo que levantar temprano, no puedo dormir. Mañana por la noche voy a estar en la nueva casa, un apartamento compartido con otras tres otras personas que está más de 55 km al este de San Francisco.

 

Muy bien Bryce!!

La expresión "llegar a las tantas" se usa más cuando vas de un sitio a otro, especialmente cuando regresas a casa, nunca cuando estás en casa.

Ejemplo: Ayer salí a tomar copas con los amigos y llegué a las tantas.

July 30, 2015

Nueva casa, nueva promesa... Parte 1

Acostado en la cama escribiendo, no puedo evitar notarme (pensar) que esta noche es la última que duermo en este apartamento. La hora ha llegado (¿a las tantas,?) y, aunque me tengo que levantar temprano, no puedo dormir. Mañana por la noche voy a estar en la nueva casa, un apartamento compartido con otras tres otras personas, que está a más de 55 km al este de San Francisco.

 

 

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!