Julia
Community Tutor
Mi Teléfono Me encanta mi teléfono y lo llevo todo la tiempo, pero ayer, lo olvidé al hospital donde trabajo. Normalmente, escucho la música o los podcasts durante mi paseo por bicicleta a mi casa. Ayer, pensé acerca muchos cosas, y tuve una buena idea en mi paseo. Normalmente, mi teléfono me distrae en las noches con mi esposo y casi le escucho cuando hablamos acerca nos días, pero anoche tuvimos un conversación major que normal. También, normalmente, leo en mi teléfono antes me duermo en cama, pero anoche me dormí 30 minutos temprano, y siento muy bueno hoy. He tratado ignorar mi teléfono pero es muy difícil como un adicción. Claro necesito una estrategia mejor para mi teléfono, recomendaciones bienvenido.
Jul 30, 2015 11:50 AM
Corrections · 8

Mi Teléfono

Me encanta mi teléfono y lo llevo todo el tiempo, pero ayer, lo olvidé en el hospital donde trabajo. Normalmente, escucho la música o las podcasts durante mi paseo por en bicicleta a mi casa. Ayer, pensé acerca de muchas cosas y tuve una buena idea en mi paseo. Normalmente, mi teléfono me distrae en las noches cuando estoy con mi esposo y casi le escucho cuando hablamos acerca de nuestros días, pero anoche tuvimos unconversación mejor que normal. También, normalmente, leo en mi teléfono antes de dormir  (o antes de ir a la cama), pero anoche me dormí 30 minutos más temprano y me siento muy bien hoy.

He tratado de ignorar mi teléfono pero es muy difícil, es como una adicción. Claro necesito una estrategia mejor para mi teléfono, recomendaciones bienvenidas.

July 30, 2015

Mi Teléfono

Me encanta mi teléfono y lo llevo todo la el tiempo (Also you can say "y lo llevo todo el rato" or "y lo llevo a todas partes". This last one sounds more natural), pero ayer, me lo olvidé al en el hospital donde trabajo. Normalmente, escucho la música o los podcasts (Here the people don't use the word "podcasts") durante mi paseo por en bicicleta a mi casa. Ayer, pensé acerca en muchas cosas, y tuve una buena idea en durante mi paseo. Normalmente, mi (Also you could say "el") teléfono me distrae por en las noches con mi esposo (Also you can say "marido". Both are correct) pero anoche tuvimos una conversación mejor que las que tenemos habitualmente y casi le escuché cuando hablabamos acerca de nuestros nos días (or you can say "acerca de como han sido nuestros días), pero anoche tuvimos un conversación major que normal. También suelo normalmente leo leer en mi teléfono antes de dormirme me duermo en cama, pero anoche me dormí 30 minutos antes temprano, y me siento muy bien bueno hoy. 


He tratado ignorar mi teléfono pero es muy difícil. Es como una adicción. Claro (If you want you can say before "claramente", but it's not necessary) Necesito una mejor estrategia mejor para mi teléfono. Las recomendaciones son bienvenidas.

 

Hi Julia. I hope you can understand my notes. If you have any question... ask me!

July 30, 2015

Mi Teléfono

Me encanta mi teléfono y lo llevo todo la el tiempo, pero ayer, lo olvidé al en el hospital donde trabajo. Normalmente, escucho la música o los podcasts durante mi paseo por  en bicicleta a mi casa. Ayer, pensé acerca de muchas cosas, y tuve una buena idea durante mi paseo. Normalmente, mi teléfono me distrae por las noches con cuando estoy con mi esposo y casi le escucho cuando hablamos acerca nos días, pero anoche tuvimos un conversación major que  mejor de lo normal. También, normalmente, leo en mi teléfono antes me duermo  de ir a dormir a la cama, pero anoche me dormí 30 minutos temprano, y siento muy bueno  bien hoy.

He tratado   de ignorar mi teléfono pero es muy difícil, como una adicción. Claro  Así que necesito una estrategia mejor mejor para mi teléfono,  las recomendaciones son bienvenidas.

 

*El texto es muy fácil de seguir. ¡Sigue así!

July 30, 2015
hola Julia, bueno, me pasaba lo mismo que a ud, mi teléfono se había convertido en una adicción, tenía que estar todo el tiempo revisando whatsapp y twitter, por suerte se cayó a un lago y dejó de funcionar, ahora ya no me duele la cabeza ni los ojos y me puedo concentrar en mis labores. le recomiendo que lo siga dejando en la oficina.
July 30, 2015

Mi Teléfono

Me encanta mi teléfono y lo llevo todo la el tiempo, pero ayer, lo olvidé en el al hospital donde trabajo. Normalmente, escucho la música o los podcasts durante mi paseo por bicicleta a mi casa. Ayer, pensé acerca de muchas cosas, y tuve una buena idea en mi paseo. Normalmente, mi teléfono me distrae en las noches con mi esposo y casi le escucho cuando hablamos acerca de nos nuestros días, pero anoche tuvimos un conversación mayor que de/lo normal. También, normalmente, leo en mi teléfono antes de que me duerma en cama, pero anoche me dormí 30 minutos más temprano, y me siento muy bueno bien hoy.

He tratado de ignorar mi teléfono pero es muy difícil, es como un adicción. Claro que necesito una estrategia mejor para mi teléfono, (las) recomendaciones (son) bienvenidas.

 

Bastante bien. Tenemos que pulir el genero masculino y femenino. En breve practicaremos una de las peores torturas para los angloparlantes, EL SUBJUNTIVO. Animo, vas muy bien!!!Te dejo un par de consejos y un enlace de la RAE para la preposición DE

 

Articulos en castellano:

Para hablar en general igual que en inglés, no se debe poner un articulo: Yo oigo música, Él ha ido a ver pinturas, Dalí pintaba cuadros, El Gobierno de la nación ha prometido reformas.

Para hablar de algo concreto es imprescindible el articulo: Yo oigo EL ultimo disco de Bruce Springsteen, Él ha ido a ver LA exposición de Monet, Dalí pintaba LOS mejores retratos del surrealismo, El gobierno de la nación ha prometido LA reforma de la ley de propiedad intelectual

 

Preposición DE: (2)

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=de

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!