Clare
Pulp fiction Mi película favorita es "Pulp fiction". Porque la música y la historia son perfectos, de verdad, las todas de esta película son perfecto. Creo que he visto todas las películas de Quentin Tarantino, y el es uno director muy interesante y excelente. También me gusta Tim Roth. Tim Roth es uno de mi actores favorito, especialmente en la película "1900", fue muy joven y guapo con un poco la tristeza.
Jul 30, 2015 11:54 AM
Corrections · 4
1

Pulp fiction

Mi película favorita es "Pulp fiction", porque la música y la historia son perfectas, de verdad, las todas de todo en esta película son es perfecto. Creo que he visto todas las películas de Quentin Tarantino, y él es uno excelente director y también es muy interesante y excelente. También me gusta Tim Roth. Tim Roth es uno de mis actores favoritos, especialmente en la película "1900", fue en la que se veía  era muy joven y guapo con un poco la aire de tristeza.

July 30, 2015
1

Pulp fiction

Mi película favorita es "Pulp fiction". Porque la música y la historia son perfectos, de verdad, todo en esta película es perfecto. Creo que he visto todas las películas de Quentin Tarantino, y el es un director muy interesante y excelente. También me gusta Tim Roth. Tim Roth es uno de mi actores favoritos, especialmente en la película "1900", "fue muy joven y guapo con un poco la tristeza".

 

La última frase es incomprensible (no entiendo muy bien lo que quieres decir...)

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!