shane
Mi Perro Hoy tengo mi perro por siete años. nacío en dos mil ocho. Elle nombre es 'Dairy' o 'margarita' en español. Elle es una pequena perro. Elle es negro, blanco y maroon. Normalmente camino elle en el parque durante el fin de semana. A veces vamos a el bosque por a una caminar. El viernes pasado, traje mi perro a el veterinario y lavaba elle.
Jul 30, 2015 2:31 PM
Corrections · 10

Mi Perro

Hoy hace que tengo mi perro (por) siete años. Nac en dos mil ocho. Elle Su nombre es 'Dairy' o 'Margarita' en español. Ella es una pequena perra pequeña y su pelaje es . Elle es negro, blanco y marn. Normalmente camino con ella por/en el parque durante el fin de semana. A veces vamos a el al (a+el= el) bosque por a una para caminar. El viernes pasado, traje llevé a mi perra a el al veterinario y la lavó lavaba elle.


¿Cual es su nombre, Daisy or Dairy?

Daisy es margarita, la flor; pero Dairy significa 'lacteo, o lechería' en español

December 13, 2016

Mi perra

Hoy hacen siete años que tengo a mi perro. Nació en dos mil ocho. Su nombre es 'Dairy' o 'margarita' en español. Ella es una pequeña perra. Ella es negra, blanca y marrón. Normalmente camino con ella por el parque durante el fin de semana. A veces, vamos al bosque para dar un paseo. El viernes pasado, llevé a mi perra al veterinario y la lavó.
December 13, 2016

Mi Perro

Tengo a mi perra desde hace siete años. Nacío en dos mil ocho. Su nombre es 'Dairy' o 'margarita' en español. Es una perra pequeña. Ella es negra, blanca y marrón. Normalmente camino con ella por el parque durante el fin de semana. A veces vamos al bosque a caminar. El viernes pasado, traje mi perra al veterinario y la lavé.

July 31, 2015

Mi Perro

Hoy Tengo a mi perro por desde hace siete años. Nacio en el dos mil ocho. Elle Su nombre es 'Dairy' o 'margarita' en español. Elle Euna una pequena perrpequeña. Elle Ella es negra, blanca y maroon marron. Normalmente camino elle con ella en el parque durante el fin de semana. A veces vamos a el al bosque por a una para caminar. El viernes pasado, traje mi perro la lleve a el al veterinario y lavaba ell la baño.

July 31, 2015

Mi Perro

Hoy Tengo mi perro por desde hace siete años. Nacío en dos mil ocho. Elle Su nombre es 'Daisy' o 'margarita' en español. Elle es una perra pequeña perro. Ella es negra, blanca y marron. Normalmente camino con ella en el parque durante el fin de semana. A veces vamos al bosque por a una caminar. El viernes pasado, traje mi perro a el veterinario y lavaba elle la baño.

 

Great history shane!

July 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!