plsdeluno
Windows 10 Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañia Windows, pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado y ahora tengo Windows 10 o sea el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7 por lo que ahora estoy acustumbrándome al nuevo sistema. Llevo solo dos días utilizando Windows 10 pero por lo poco que he visto creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto y haciendo doble clic sobre él puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco y luego puedo ver la palabra en el contexto de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?
Jul 30, 2015 3:48 PM
Corrections · 16
1

Windows 10

Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañía Windows, pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado y ahora tengo Windows 10, o sea, el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7, por lo que ahora estoy acostumbrándome al nuevo sistema. Llevo sólo dos días utilizando Windows 10, pero por lo poco que he visto creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador, pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing, el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con una duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto, y haciendo doble clic sobre él, puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco, y luego puedo ver la palabra en el tal contexto de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?

July 30, 2015
1

Windows 10

Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañía Windows, pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado y ahora tengo Windows 10, o sea, el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7, por lo que ahora estoy acustumbrándome al nuevo sistema. Llevo sólo dos días utilizando Windows 10 pero, por lo poco que he visto, creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing, el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con una duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto y haciendo doble clic sobre él puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco y luego puedo ver la palabra en el contexto de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?

 

Yo soy como tú, llevo usando Google como buscador hace mucho. Tanto "Internet Explorer" como "Bing", no me han llamado mucho la antención.

La página que te ha recomendado Marina la utilizo yo también, me resulta de gran ayuda.

Si puedes me vas contanto cómo funciona Windows 10, tengo la opción de cambiarme pero nunca me gusta hacerlo al principio, que es cuando surgen los problemas, no cuando esté más "rodado".

July 31, 2015
1

Windows 10

Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañía Windows, pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado y ahora tengo Windows 10 o sea el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7 por lo que ahora estoy acustumbrándome al nuevo sistema. Llevo sólo dos días utilizando Windows 10 pero por lo poco que he visto creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing, el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con una duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto y haciendo doble clic sobre él puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco y luego puedo ver la palabra en el contexto de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?

July 30, 2015
1

Windows 10

Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañía Windows (Windows es el sistema operativo, Microsoft es el nombre de la companía :P), pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado (He actualizado mi ordenador, mi ordenador se ha actualizado sounds as if it has upgraded by itself) y ahora tengo Windows 10 o sea el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7 por lo que ahora estoy acustumbrándome al nuevo sistema. Llevo solo dos días utilizando Windows 10 pero por lo poco que he visto creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing, el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con una duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto y haciendo doble clic sobre él puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco y luego puedo ver la palabra en el contexto de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?

Nunca he usado Bing.

July 30, 2015

Windows 10

Cuando escribo suelo tratar de añadir un toque de humor a mis entradas para que no os aburran tanto, pero esta vez no creo que vaya a ser posible porque voy a hablaros sobre Windows 10. Si fuera empleado de Google quizás podría hacer unas bromas sobre la compañia Windows, pero como no trabajo para esa empresa no puedo. Mi ordenador se ha actualizado y ahora tengo Windows 10 o sea el ordenador tiene Windows 10. Antes tenía Windows 7 por lo que ahora estoy acustumbrándome al nuevo sistema. Llevo solo dos días utilizando Windows 10 pero por lo poco que he visto creo que se ha mejorado mucho el sistema. Siempre he usado Google como buscador, pero hoy ya que tengo W10 he decidido probar Bing el buscador de Windows. Os digo lo que me ha llamado la atención y tal vez me podáis ayudar con una duda que tengo sobre eso. Con Google puedes seleccionar un texto y haciendo doble clic sobre él puedes encontrar el texto en otras páginas. Lo hago con las palabras que no conozco y luego puedo ver la palabra en diferentes contextos de tal y como se usa. Pero con Bing me parece que eso no es posible. ¿O sí lo es?

July 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!