Dave
Escuchar un audiobook Hoy escuché un audiobook que se llama "Although You End Up Becoming Yourself" de David Lipsky, si no sé que es un audiobook es como un libro pero es leí con una voz. Podemos decir qué es mi primero audiobook, intenté de escuchar otros audiobook antes pero no me gusta el asunto o el voz del narrador. Pero en este audiobook la "historia" me interesa mucho, se trata de la vida de David Foster Wallace un escritor que se ha matado en el año cuarenta y seis, no me recuerdo exactamente pero en las cuarentas. Es un escritor americano que ha escrito "Infinite Jest" y me gusta mucho su libro. El 20 de Augusto el libro va a sacar en las librerías en Francia y estoy muy impaciente!
Jul 30, 2015 4:20 PM
Corrections · 2
1

Escuchar un audiolibro

Hoy escuché un audiolibro que se llama "Although You End Up Becoming Yourself" de David Lipsky, si no sé que es un audiolibro es como un libro pero es leido con por una voz. Podemos decir qué es mi primero audiolibro, intenté de escuchar otros audiolibros antes pero no me gusta el asunto o el la voz del narrador.

Pero en este audiolibro la "historia" me interesa mucho, se trata de la vida de David Foster Wallace un escritor que se ha matado en el año cuarenta y seis, no me recuerdo exactamente pero fué en los cuarentas. Es un escritor americano que ha escrito "Infinite Jest" y me gusta mucho su libro.

El 20 de Augusto agosto el libro se va a sacar en las librerías de Francia y estoy muy impaciente!

July 30, 2015

Escuchar un audiolibro

Hoy escuché un audiolibro que se llama "Although You End Up Becoming Yourself" de David Lipsky, si no  sabes que es un audiobook, es como un libro pero es leido por con una voz. Podemos decir qué es mi primero audiolibro, intenté de escuchar otros audiolibros antes pero no me gustó el asunto o el la voz del narrador.

Pero en este audiobook la "historia" me interesa mucho, se trata de la vida de David Foster Wallace un escritor que se ha matado en el año cuarenta y seis, no me recuerdo <em>(o no me acuerdo)</em> exactamente pero en los cuarentas. Es un escritor americano que ha escrito "Infinite Jest" y me gusta mucho su libro.

El 20 de Agosto el libro va a sacar lanzarse en las librerías en Francia, y ¡estoy muy impaciente!

 

<em>Buena redacción y muy buena historia.</em>

July 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!