Alexander Russkikh
Maslenitsa en rusia Maslenitsa Todos los días de Maslenitsa eran dedicados a rituales especiales. Jueves El jueves - juerga - llegó el clímax de juegos y diversión. Fue entonces cuando las peleas más calientes tuvieron lugar. Viernes Si el miércoles fueron tratados hijos-en-ley con las crepes en sus hogares las madrastas, el viernes era su turno para organizar veladas con blini. El día antes de las madrastas tenían que enviar a sus hijos en la ley hogares todo lo necesario para la toma de blini: sartenes, cucharones, etc., y los padrastos enviaron una bolsa de trigo sarraceno y un poco de mantequilla. La falta de respeto de la tradición de la parte de un yerno-se consideró la deshonra y el insulto; que era una razón de la enemistad de toda la vida. Se prestó una atención especial durante Maslenitsa a las relaciones conyugales: las parejas, se casó con el anterior fueron honrados y celebrada. Los recién casados fueron puestos sobre el terreno en las aldeas: se vieron obligados entre sí en público, lanzaron con viejos zapatos del líber y paja ya veces podría venir a la casa de los recién casados y besar a la joven esposa. La tradición requiere que se visten con elegancia e ir a lugares públicos en trineo pintado, pagan una llamada a todos los que habían visitado su boda, y bajan la pendiente helada bajo el acompañamiento de una canción solemne. Maslenitsa fue el momento de las visitas mutuas de las familias, que recientemente se convirtieron relacionada. Sábado Sábado estuvo dedicada a las visitas de familiares pagadas a esposas jóvenes. Domingo Domingo fue nombrado "el perdón". Ese día la gente preguntaban unos a otros por el perdón de todas las quejas y problemas; por la noche la gente iba a los cementerios y "adiós" a los muertos. En el último día de Maslenitsa viene el evento más interesante - diciendo adiós a Maslenitsa - una quema solemne de la figura de peluche del invierno. Las personas arrojaron los restos de panqueques y comida a la gran hoguera explicar a sus hijos que toda la comida nutritiva desapareció en el fuego a fin de prepararlos para la Cuaresma. El fin de Maslenitsa Maslenitsa terminó con el primer día de la Cuaresma - Lunes Limpio, que fue considerado como el día de la purificación del pecado y de alimentos prohibidos rápido. En Clean Lunes gente suele lavadas en un baño; mujeres lavaban platos, limpiándolos de grasa y restos de alimentos prohibidos.
Jul 30, 2015 6:42 PM
Corrections · 1

Maslenitsa en rusia

Maslenitsa

Todos los días de Maslenitsa eran dedicados a rituales especiales.
Jueves
El jueves - juerga - llegó el clímax de juegos y diversión. Fue entonces cuando las peleas más calientes tuvieron lugar.

Viernes
Si el miércoles los yernos probaban hijos-en-ley con las crepés en los hogares de las madrastras suegras, el viernes era su turno para organizar veladas con blini. El día antes de las madrastas suegras tenían que enviar a los hogares de sus yernos todo lo necesario para la toma de blini: sartenes, cucharones, etc., y los padrastos enviaron una bolsa de trigo sarraceno y un poco de mantequilla. La falta de respeto de la tradición de la parte de un yerno se consideró la deshonra y el insulto; que era una razón de la enemistad para toda la vida.
Se prestó una atención especial durante Maslenitsa a las relaciones conyugales: las parejas, que se casaron con el anterior fueron honradas y celebradas. Los recién casados fueron puestos sobre el terreno en las aldeas: se vieron obligados entre sí en público, lanzaron con viejos zapatos del líber y paja ya veces podría venir a la casa de los recién casados y besar a la joven esposa. La tradición requiere que se vistan con elegancia y vayan a lugares públicos en un trineo pintado, pagan una llamada a todos los que habían visitado su boda, y bajan la pendiente helada bajo el acompañamiento de una canción solemne. Maslenitsa fue el momento de las visitas mutuas de las familias, que recientemente se convirtieron relacionaron.

Sábado
Sábado estuvo dedicado a las visitas de familiares pagadas a esposas jóvenes.

Domingo
Domingo fue nombrado "el perdón". Ese día la gente preguntaba unos a otros por el perdón de todas las quejas y problemas; por la noche la gente iba a los cementerios y decía "adiós" a los muertos. En el último día de Maslenitsa viene el evento más interesante - diciendo adiós a Maslenitsa - una quema solemne de la figura de peluche del invierno. Las personas arrojaron los restos de panqueques y comida a la gran hoguera para explicar a sus hijos que toda la comida nutritiva desapareció en el fuego a fin de prepararlos para la Cuaresma.

El fin de Maslenitsa
Maslenitsa terminó con el primer día de la Cuaresma - Lunes Limpio, que fue considerado como el día de la purificación del pecado y de alimentos prohibidos rápido. El lunes limpio la gente suele lavadas en un baño; mujeres lavaban platos, limpiándolos de grasa y restos de alimentos prohibidos.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Alexander Russkikh
Language Skills
Arabic, Chinese (Mandarin), English, French, German, Portuguese, Russian, Spanish
Learning Language
Arabic, Chinese (Mandarin), English, French, German, Portuguese, Spanish