scottishnomad
La cuerda roja de destino La cuerda roja de destino es un mito tradicional de China. De Acuerdo Con Este mito , Dios amarra una cuerda invisible a los tobillos de ellos Que Son Destinados a conocer el uno al Otro o en algun situación se Ayudan mutuamente . De acuerda con la leyenda , el dios que controla la cuerda roja se llama Yue Xia Lao (月 下 老) . La cuerda mágica PUEDE alargar o enredo pero nunca puede romper. Así , los que son conectados nunca va a Quedarse separados por siempre .
Jul 30, 2015 8:02 PM
Corrections · 9
I am a young man from china , a facade design engineer have work in foreign company at the circumstance of english for four years .and know how important it is to me .my key purpose--I teach you chinese and you teach me english .COME ON ! JOIN ME
October 3, 2015

La cuerda roja de destino

La cuerda roja de destino es un mito tradicional de China. De Acuerdo Con Este mito , Dios amarra una cuerda invisible a los tobillos de ellos Que Son Destinados a conocer el uno al Otro o en algun situación se Ayudan mutuamente . De acuerda con la leyenda , el dios que controla la cuerda roja se llama Yue Xia Lao (月 下 老) . La cuerda mágica PUEDE alargar o enredo pero nunca puede romper. Así , los que son conectados nunca va a Quedarse separados por siempre .

 

Hola, ya tienes correcciones correctas atras, lo que te recomiendo, es que aprendas a usar las mayusculas y las minusculas dentro de una oracion, ya que veo que pones muchas palabras dentro de las oraciones y emoiezan con mayusculas. 

 

Que tengas un buen dia. 

September 22, 2015

La cuerda roja del destino

La cuerda roja del destino es un mito tradicional de China. De Acuerdo Con Este mito , Dios amarra una cuerda invisible a los tobillos de aquellos/los  Que Son Destinados a conocerse el uno al Otro o en alguna situación se Ayudan mutúamente . De acuerdo con la leyenda , el dios que controla la cuerda roja se llama Yue Xia Lao (月 下 老) . La cuerda mágica PUEDE alargar o enredarse pero nunca puede romperse. Así , los que están conectados nunca van a Quedarse separados por siempre


Hola Scottis:

¡qué mito tan bonito! Te recomiendo que mires los errores para mejorarse. Sobre todo los pronombres personales y demostrativos.

Sigue escribiendo más cuentos que seguro tendrás muchos.

Lo puntúo con un suficiente.


September 22, 2015
Hi,I'm Lucy ,a Chinese student ,and looking for a language partner .Can we make friends?My wechatID:Liu-yuqing0024 .I had add your QQ.
September 22, 2015

La cuerda roja del destino

La cuerda roja del destino es un mito tradicional de China. De Acuerdo Con Este mito , Dios amarra una cuerda invisible a los tobillos de aquellos Que estan Destinados a conocerse el uno al Otro, o en alguna situación se Ayudan mutuamente . De acuerda con la leyenda , el dios que controla la cuerda roja se llama Yue Xia Lao (月 下 老) . La cuerda mágica se PUEDE alargar o enredar pero nunca se puede romper. Así , los que estan conectados nunca van a Quedarse separados para siempre .

 

Saludos

July 31, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!