Reesie
Mi Español Viaje: Día 1 Hoy es la primera vez que la escritura en español en más de 10 años. Espero usar italki.com para ayudar a adquirir fluidez en español y otros idiomas. Mi mayor miedo ha sido siempre que voy a sonar gracioso hablar otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años he visto muchas personas vienen a los EE.UU. y aprenden a hablar Inglés. Ahora, quiero aprender para que yo pueda hablar con otras personas de todo mundo en su tounge nativo, para que yo pueda aprender aún más sobre sus culturas.
Jul 30, 2015 9:53 PM
Corrections · 11
1

Mi Español Viaje ????: Día 1 (I don't know what do you want to say)

Hoy es la primera vez que la escritura escribo en español en más de 10 años. Espero usar italki.com para ayudar a adquirir fluidez en español y también en otros idiomas.

Mi mayor miedo ha sido siempre que voy a sonar gracioso aunque suene gracioso,hablar otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años he visto a muchas personas que vienen a los EE.UU. y aprenden a hablar Inglés.

Ahora, quiero aprender idiomas para que yo pueda poder hablar con personas de todo el
mundo en su tounge idioma nativo, y así  para que yo pueda aprender aún más sobre sus culturas.

July 30, 2015
1

Mi español Viaje: Día 1 Una opción sería Mi viaje al español (en sentido figurado)

Hoy es la primera vez que la escritura escribo en español en desde hace más de 10 años. Espero usar italki.com para ayudarme a adquirir fluidez en español y otros idiomas.

Mi mayor miedo ha sido siempre que voy a sonar graciosa hablar hablando otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años he visto muchas personas que vienen a los EE.UU. y aprenden a hablar inglés.

Ahora, quiero aprender para (que yo pueda)=(poder) hablar con otras personas de todo el
mundo en su tounge lengua nativa, para (que yo pueda)=(poder) aprender aún más sobre sus culturas.

 

Muy bien para no hablarlo desde hace 10 años.

July 31, 2015
1

Mi Español Viaje: Mi trayectoria con el español/ Mi trayectoria con el aprendizaje del español. Día 1

Hoy es la primera vez que la escritura escribo algo/publico algo en español en más de 10 años. Espero usar italki.com/italki para ayudarme a adquirir fluidez en el español y otros idiomas.

Mi mayor miedo ha sido siempre ha sido que voy el hecho de que vaya a sonar gracioso/graciosa el hablar (en) otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años, he visto vi que muchas personas vienen a los EE.UU./Estados Unidos y para aprender a hablar inglés. (Nationalities and languages with small letter)

Ahora, quiero /soy yo la que quiere aprender para que yo pueda hablar con otras personas de todo
el mundo en su tounge lengua nativa/materna, para que yo pueda poder aprender aún más sobre sus culturas.

July 31, 2015
1

Mi Español Viaje: Mi aprendizaje de Español: Día 1

Hoy es la primera vez que la escritura escribo en español en más de 10 años. Espero usar italki.com para ayudar a adquirir fluidez en español y otros idiomas.

Mi mayor miedo ha sido siempre que voy a sonar suene gracioso al hablar otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años he visto que muchas personas vienen a los EE.UU. y aprenden a hablar Inglés.

Ahora, quiero aprender para que yo pueda poder hablar con otras personas de todo el
mundo en su toungeidioma  nativo, para que yo pueda poder aprender aún más sobre sus culturas.

July 30, 2015
1

Aprendiendo Españoll: Día 1

Hoy es la primera vez que escribo en español en más de 10 años. Espero usar italki.com para adquirir fluidez en español y tambien en otros idiomas.

Mi mayor miedo ha sido siempre aunque suene gracioso, hablar otro idioma. Sin embargo, a lo largo de los años he a visto muchas personas que vienen a los EE.UU. y aprenden a hablar Inglés.

Ahora, quiero aprender idiomas para poder hablar con otras personas de todo
el mundo en su idioma nativo, y así aprender aún más sobre sus culturas.

July 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!