Mike
La Nueva Frontera (parte 3a) Capítulo 1 - Principios humildes Una historia del amor puede ser trágica, apasionada, dulce, improbable, hermosa y hasta, en algunos casos, eterno. Para Luisa Fernanda y Carlos Luis su romance terminó tener estos rasgos y aún más. Nuestro historia del amor comienza con el encuentro de estas dos personas en el pueblo se llamó Valle Olvidado. Como indicado por su nombre, este pueblo sufría de negligencia constantemente. Estaba olvidado en el medio de un mundo lo que estaba cambiando mucho, pues se conservó mucho de su encanto historico. La razón principal por el aislomiento de este pueblito en particular era que no tenía una carretera hasta el mundo exterior. Para llegar al pueblo se tenía que caminar por la selva no menos que cinco horas y atrevesar un rio amplio por canoa. Por tanto tiempo como la gente podía recordar, habia charla de la construcción de un aeropuerto. Pero, se demoró los planes y como el gobierno cambiaba cada tres años no habia ningun interes para cumplir los planes. La gente del pueblo hubo llegado como un frente de conquistadores españoles los quienes encontró el sitio del Valle Olvidado despues de que bastante recorriendo por la selva. El lado se pareció tan acogedor para los soldados cansados que decidieron quedarse por un ratico. Pero un ratico se volvió hasta un año, y despues, cinco años. Eventualmente, la gente acceptaron el hecho que nunca iban a salir el paraíso. Por este tiempo la cuaranta y cinco varones y cinco mujeres se habia vuelto muy cómodos, y estaban contentos ser olvidado, vivir sus vidas sin interrumpciones del mundo afuera. Aunque la gente construyó una iglésia grande en la plaza principal, el concepto de religión no parecía importante en sus vidas nuevas y dado que el sacerdote había morido en el camino al continente por una enfermedad, no había nadie para enseñar las obras de la iglésia ni animar la gente asistir los servicios. En lugar, la iglesía se volvió a un lugar comunal, para funciones sociales, reuniones y incluso un carcel en una occasión. Cuando en fin otro edificio se construyó para estes actividades, la iglésia se comenzaba deterió como el tiempo pasaba. Generalmente, la gente de Valle Olvidado eran tranquilas. Pero en algunas etapas habían conflíctos terribles, debido a cambiar de la jerarchia social, o a una persona con malas intenciones. Ningunos eran suficiente para acabar el pueblo, pero siempre el daño duraba mucho años despues de que el conflicto.
Jul 30, 2015 11:32 PM
Corrections · 2

La Nueva Frontera (parte 3a)

Capítulo 1 - Principios humildes

Una historia del amor puede ser trágica, apasionada, dulce, improbable, hermosa y hasta, en algunos casos, eternoa. Para Luisa Fernanda y Carlos Luis su romance terminó tenienrdo estos rasgos y aún más. Nuestro historia del amor comienza con el encuentro de estas dos personas en el pueblo se llamóado Valle Olvidado.

Como indicado por su nombre, este pueblo sufría de negligencia constantemente. Estaba olvidado en el medio de un mundo lo que estaba cambiando mucho, pues se conservó mucho de por su encanto histórico. La razón principal por el era el aisloamiento de este pueblito, en particular, era que no tenía una carretera hasta hacia el mundo exterior. Para llegar al pueblo se tenía había que caminar por la selva no menos que cinco horas y atrevesar un rio amplio por canoa. Por tanto tiempo como la gente podía recordar, habia charla de sobre la construcción de un aeropuerto. Pero, se demoró los planes demoraron y como el gobierno cambiaba cada tres años no habia ningún interés porara cumplir los planes. La gente del pueblo habíaubo llegado como un frente de conquistadores españoles los quienes encontraron el sitio del Valle Olvidado despues de que haber bastante recorrido bastante por la selva. El ladgo se pareció tan acogedor para los soldados cansados que decidieron quedarse por un ratico. Pero un ratico se volvió hasta un año, y despues, cinco años. Eventualmente, la gente acceptarón el hecho que nunca iban a salir del paraíso. Por este tiempo laos cuaraenta y cinco varones y cinco mujeres se habían vuelto muy cómodos, y estaban contentos de ser olvidados, y vivir sus vidas sin interrumpciones del mundo afuera exterior. Aunque la gente construyó una iglésia grande en la plaza principal, el concepto de religión no parecía importante en sus nuevas vidas nuevas y dado que el sacerdote había muertoorido en el camino al continente por una enfermedad, no había nadie para enseñar las obras de la iglésia ni animar la gente asistir los servicios. En lugar, la iglesía se volvió a un lugar comunal, para funciones sociales, reuniones y incluso un carcel en una occasión. Cuando en fin otro edificio se construyó para esteas actividades, la iglésia se comenzaba empezó a deteriórar como a medida que el tiempo pasaba. Generalmente, la gente de Valle Olvidado eran tranquilas. Pero en algunas etapas habían conflíctos terribles, debido al cambiaro de la jerarchquia social, o a una persona con malas intenciones. Ningunos eran suficiente para acabar con el pueblo, pero siempre el daño duraba mucho años despues del que el conflicto.

Nice! :D

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!