Aleksander
Algo sobre el sol, la lluvia y las setas Hoy durante el dia en nuestra ciudad a menudo había lluvia. Eso era un poco incomodo porque tuve que usar un paraguas. Pero simultáneo (al mismo tiempo) con la lluvia habia el sol (era el sol). Eso me gustaba mucho porque debajo del sol la lluvia (lluvia en el sol) parece más alegro. Tenemos una seña, si llueve en el sol entonces van a crecer unas setas. Claro que en la ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, principalmente que eso nos pone buen humor. Ademas hice un foto. A veces me gusta fotografiar algo contra el sol. Gracias!
Jul 30, 2015 11:45 PM
Corrections · 10
1

Algo sobre el sol, la lluvia y las setas.

Hoy llovió durante casi todo el día en nuestra ciudad a menudo había lluvia. Eso fueera un poco incómodo porque tuve que usar un paraguas. Pero juntosimultáneo (al mismo tiempo) con la lluvia había el sol (era el sol). Eso me gustaba mucho porque debajo del con el sol la lluvia (lluvia en el sol) parece más alegre (el día de lluvia se percibe más alegre). Tenemos una seña dicho, si llueve en el y hay sol entonces es señal que van a crecer unlas setas (más rápido de lo acostumbrado). Claro que en la ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, principalmente porque esto nos pone buen humor.
Ademas hice tomé una foto. A veces me gusta fotografiar algo contra el sol.

Gracias!

___

En otros países dicen que cuando llueve con sol el diablo golpea a su esposa. También suelen decir que se casa una vieja (mujer mayor), una bruja, o una deidad embaucadora (trickster).

July 31, 2015
1

Algo sobre el sol, la lluvia y las setas

Hoy durante el dia en nuestra ciudad a menudo había lluvia. Hoy llovió durante todo el día en nuesta ciudad. Eso era Fue un poco incómodo porque tuve que usar un paraguas. Pero simultáneo (al mismo tiempo) con la lluvia habia el sol (era el sol) Pero mientras llovía también hacía sol/ Mientras llovía el día seguía estando soleado.. Eso me gustaba gustó mucho porque la lluvia acompañada del sol provoca una sensación de alegría. debajo del sol la lluvia (lluvia en el sol) parece más alegro. Tenemos una creencia seña, si llueve mientras hace sol en el sol entonces (las setas crecen) van a crecer unas setas. Claro que en la ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, principalmente porque eso nos pone de buen humor.
Además hice (tomé) una foto. A veces me gusta fotografiar algo contra el sol (con el sol de fondo).

¡Gracias!

July 31, 2015
1

Algo sobre el sol, la lluvia y las setas.

Hoy durante el dia en nuestra ciudad a menudo había lluvia Hoy llovió durante todo el día. Eso era fue un poco incomodo porque tuve que usar un paraguas. Pero simultáneo (al mismo tiempo) con la lluvia había el sol (era el sol). Eso me gustaba mucho porque debajo cuando hay sol la lluvia (lluvia en el con sol) parece más alegre. Nosotros tenemos una señal, si llueve cuando hay sol en el entonces van a crecer unas setas. Claro que en la ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, principalmente solo que eso nos pone de buen humor.
Ademas hice tomé una foto. A veces me gusta fotografiar algo contra el sol.

Gracias!

 

Con gusto.

July 31, 2015
1

comentario sobre el sol, la lluvia y las setas

A menudo hay lluvia en nuestra ciudad,hoy es un dìa de estos. Eso es un poco incomodo para mì, porque tuve que usar un paraguas. Pero al mismo tiempo, con la lluvia habia sol. Eso me gustaba mucho porque debajo del sol hay lluvia,el dìa parece más alegre. Cuando pasa esto quiere decir que tenemos una señal, si hay lluvia y sol entonces creceràn las setas(plantas de hongos). Claro que en mi ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, principalmente porque  este evento ( o fenomeno de la naturaleza ) pone a la gente de  buen humor.
Ademas tome una foto. A veces me gusta fotografiar algo como esto.

Gracias!

Very Good !

Sigue adelante...Saludos.

July 31, 2015

Algo sobre el sol, la lluvia y las setas

Hoy llovió durante todo el dia en nuestra ciudad. Eso era un poco incomodo porque tuve que usar un paraguas. Pero sin embargo(simultáneo), habia sol mientras llovía. Eso me gustaba mucho porque debajo del sol la lluvia parecía más alegre. Tenemos una señal, si llueve mientras hay sol entonces van a crecer unas setas. Claro que en la ciudad no crecen las setas, pero eso no importa, porque simplemente eso nos pone buen humor.
Ademas tomé una foto. A veces me gusta fotografiar algo contra el sol.

Gracias!

 

keep writing!

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!