Keri
El crafte- oso Mi estudiante y yo leímos un libro,sellamó,el oso ve los colores. Después de leer,empecemos el crafte del oso. Cortó tres círculos para el cuerpo. El círculo grande fue por la cara. Dos círculos medianos por las orejas. Hice un oso marrón. Luego pegó círculos grande en centro del papel. Pegó dos círculos arriba por las orejas. Escogó los ojos grandes y pegó sobre la cara. Entonces pegó nariz negra y pegó la boca rosada. Escojó cuatro cosas él le gusta en el cuento. Pegõ en la primera esquina una frambuesa. Segundo esquina pegó colmena. Tercero esquina ,pegó arándanos azules. Finalmente, pegó menta. Él le gustó su oso porque él sonrió.
Jul 31, 2015 2:51 AM
Corrections · 5

El crafte-oso

Mi estudiante y yo leímos un libro llamado "El oso ve los colores". Después de leer, empezamos el crafte del oso. Él cortó tres círculos para el cuerpo. El círculo grande fue para la cara. Dos círculos medianos para las orejas. Hice un oso marrón. Luego pegó círculos grandes en el medio del papel. Pegó dos círculos arriba para las orejas. Escog los ojos grandes y los pegó sobre la cara. Luego pegó una nariz negra y pegó la boca rosada. Escoj cuatro cosas que a él le gustaba en el cuento.

Pegó en la primera esquina una frambuesa. En la segunda esquina pegó una colmena. En la tercera esquina pegó arándanos azules. Finalmente, pegó una menta. A él le gustó su oso porque él sonrió.

July 31, 2015

El crafte- oso

Mi estudiante y yo leímos un libro,se llamaba,el oso ve los colores. Después de leer, empezamos el crafte del oso. Él cortó tres círculos para el cuerpo. El círculo grande fue para la cara. Dos círculos medianos para las orejas. Hice un oso marrón. Luego pegó círculos grandes en el centro del papel. Pegó dos círculos arriba para las orejas. Escogió los ojos grandes y los pegó sobre la cara. Luego pegó una
nariz negra y pegó una boca rosada. Escogió cuatro cosas que a él le gustaba en el cuento. Pegó en la primera esquina una frambuesa. En la  segunda esquina pegó una colmena. En la tercera esquina ,pegó arándanos azules. Finalmente, pegó una menta. A él le gustó su oso porque él sonrió.

 

Buen trabajo! sigue practicando, no olvides que algunas palabras cambian de acuerdo al genero del sustantivo (masculino o femenino).

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!